Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De momento hay gente que se la puede bajar y hay gente que le sale error (100) por el momento este articulo no esta disponible vuelva a intentarlo en otro momento ,como a mi por ejemplo
Si tenéis el problema de error 100 simplemente reiniciar el Mac y Lo descargáis a mi me ha funcionado a la primera solo me faltan 20 minutos par tenerlo descargado,con un pendrive instalare el instalador y a formatear y a instalar de cero .
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Con las opiniones que vayáis poniendo, me pienso el actualizar o no
Bueno por fin ya e acabado de instalar Mountain Lion después de de descargarlo el instalador lo e guardado un pendrive (ya pondré un tutorial mañana el que e seguido yo) y lo e instalado desde el pendrive arrancado con la tecla ALT y seleccionando el pendrive luego e formateado el disco duro e instalado ML y luego e transferido los datos de Tima Machine.
Primeras impresiones con el tipo de instalación que e hecho ,va mucho mas fluido también se habrá eleminado bastante basura con este tipo de instalación pongo unas capturas aunque me queda mucho por toquetear .
Seguira..............
A partir de ahora parece ser que se actualizara todo por la Mac App Store.
porque a mi no me sale el simbolito del apple tv??
hay que enlazarlo manel o que hay que hacer
tioma escribió:porque a mi no me sale el simbolito del apple tv??
hay que enlazarlo manel o que hay que hacer
En text edit se pueden enviar directamente documento simplemente arrastrando el documento y lo subirá a iCloud
será que yo tengo un imac de febrero de 2010 y un tv2