Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que ganas tengo ya de instalarla hoy toca limpieza de Apps y copias de seguridad y de sistema,yo haré una instalación limpia no actualizare ,lo haré mańana por que seguro que los servidores hoy se petaran.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
yo lo haré tambien mañana o pasado mañana hoy es facil que de problemas de todo tipo por masificación de servidores de apple.
Yo no paro de abrir la appstore aver si sale algo,pero de momento nada
Tambien la voy a hacer Limpia
Yo creo que saldrá por la tarde creo recordar que Lion salió por la tarde,ahora estoy preparando el iMac para recibirlo con las brazos abiertos.
Venga todos con la instalacion limpia...
me apunto
yo tengo la copia del time capsule pero no se la voy a meter,voy a empezar de 0
La hora,a la misma que dan las keynotes,a las 7,por lo menos Lion salio a esa hora
Yo me voy a hechar un rato que acabo de salir de trabajar,cuando me levante le metere mano
si, seguramente la liberen a las siete de la tarde, es lo que suelen hacer ultimamente que son las 10 de la mañana en cupertino.
Pues yo para llevaros la contraria no lo voy a instalar de cero voy a hacer una copia de seguridad con el time machine lo voy a desconcectar por si necesito rescatarlo y voy a actualizar mountain lion.
a ver que tal
Los que queréis instalar o actualizar nada mas salir estad atentos a las 14:30 H es lo que se comenta en 9to5Mac, en el foro de Macrumors y algún otro más. Hablan de las 08:30 EST, las 14:30 de aquí.
Si no es así pues será seguramente como comentáis a las 19:00 H
Ya esta en la appstore,pero me da error al descargar