Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me gusta mucho el futbol, pero estarian bien aplicaciones de este tipo como para seguir por ejemplo la formula 1
A ver si es cierto. Sería increible poder ver en una pantalla como el ipad todos los partidos que quieras.
Para los aficionados del fútbol y del ipad (me incluyo) son muy buenas noticias.
Ojalá porque si España llega a la final necesitare algo así ya que tengo que viajar a Tiraspol en Moldavia y allí no se si lo darán, supongo que si pero como que en ruso no me iba a enterar muy bien
se sabe algo de esta apliacion? faltan solo 10 diaz y tenemos sed de partidos ya.
Hay que tener clara una cosa que se ha pasado por alto. Para ver los partidos hay que estar abonado a CANAL+ LIGA, si no, solo se podrá tener acceso a determinada información.
Saludos.
Desde ayer ya esta disponible en la appstore . La verdad es que se ve de maravilla en el ipnone.
Saludos
Esta app no la hay para iPad solo es de iPhone? Saludos
Se ve regular ,podrían sacar la app nativa para iPad y que lo viéramos a pantalla completa.
Ojito que una vez que la instalas en el iPad o en iPhone se restringe el acceso solo a ese dispositivo.
Alguien ha comentado que con el tvuplayer se podían ver partidos del mundial.
He intentado bajar el de la AppStore y no me lo permite, ¿sabéis por qué?