Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo una impresora sin airprint conectada a un Time Capsule vía USB. El Mac, el iPad y el iPhone dentro de la misma red del Time Capsule.
Acabo de bajar la aplicación al iPad. La pruebo y os cuento.
Creo que es necesario un router netgear, yo tengo un repetidor de esa marca y no funciona, me dice que el router no es netgear
Tienes toda la razón, hace falta un router de la marca, sino nada de nada.
Aunque no se tenga un router Netgear la función de habilitar cualquier tipo de impresora para poder imprimir desde los dispositivos IOS funciona perfectamente.
Solo hay que configurar las impresoras de la red WIFI en el apartado airprint de la aplicación.
Comprobado y utilizado.
Saludos
kamuko escribió:Aunque no se tenga un router Netgear la función de habilitar cualquier tipo de impresora para poder imprimir desde los dispositivos IOS funciona perfectamente.
Solo hay que configurar las impresoras de la red WIFI en el apartado airprint de la aplicación.
Comprobado y utilizado.
Saludos
Me alegro de que lo hayas podido lograr. Efectivamente, se tiene que descargar la aplicación tanto en el Mac/PC como en el iPad/iPhone. Y es desde el ordenador como se configura.
Pues yo entro en el programa en windows y no me deja hacer nada, me dice lo del router, entro a la app e intente lo que intente me dice que mi router no es netgear, ni si quiera me deja loguearme xD mañana lo intentaré otra vez...
kamuko escribió:Me alegro de que lo hayas podido lograr. Efectivamente, se tiene que descargar la aplicación tanto en el Mac/PC como en el iPad/iPhone. Y es desde el ordenador como se configura.
Que gran invento voy a probar a ver que tal va...muchas gracias por el aporte