Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
fue la primera app de cydia para el ios 4.2.1 no? yo creo que la mejor
No solo restaura la función del bloqueo sino que si lo tenias bien te la cambia para lo ponga en mute.
así que supongo que lo que hará será por un 0 en 1 en algún sitio.
Si señor, es increíble un error tan garrafal, ¿por que tocar lo que está bien?
Totalmente de acuerdo. No sabía que Apple lo hizo aposta, creía que era un fallo de mi iPad. Espero que lo corrijan. ¿Habría que mandar quejas de algún modo?
A mi la actualizacion me jodio un disparate porque usaba el dichoso boton :/ lo veo mas comodo para mi.
Hola:
No es que quiera romper una lanza en favor de Apple, ni mucho menos pero a mi me ha venido bien.
Tengo mi Ipad con Jailbreak y tengo instalado el SBSettings de Cydia, aplicacion que muchos conocereis. En fin, que cuando actualize a la 4.2, lo primero que me jodio fue no poder bloquear la pantalla, pero entre las opciones de configuracion, en la pestaña de Activator, buscando mas acciones, me encontre una que se llama Rotation Inhibitor. Esto lo que hace es añadirte un boton para el menu del SBSettings, que te bloquea la rotacion.
Yo la verdad es que ahora prefiero esto, porque lo de bloquear y desbloquear la rotacion es algo que uso mucho, y de esta manera, no estoy machacando el boton, y ademas lo tengo libre por si en algun momento quiero bloquear el sonido, y evitar que con un toque descuidado se vuelva a subir.
Pues eso, que es una opcion.
Thanks
gracias, no sabia que desde activator podia hacer eso.
El problema que me da es que al rotar tambien me pone el ipad en mute....
Hay alguna solucion?
Pues es la primera noticia que tengo, a mi eso no me pasa.