Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas Gracias por la info.
Un saludo.
Genial. Pregunta...como lo buscamos en cydia y que repo debemos tener instalada para que nos salga y hacerlo desde el Iphone directamente.
Gracias
boscox escribió:Genial. Pregunta...como lo buscamos en cydia y que repo debemos tener instalada para que nos salga y hacerlo desde el Iphone directamente.
Gracias
manelalbert escribió:boscox escribió:Genial. Pregunta...como lo buscamos en cydia y que repo debemos tener instalada para que nos salga y hacerlo desde el Iphone directamente.
Gracias
Tienes que:
Conectar el iPhone con el cable USB
Cerrar iTunes y apagar el teléfono
Abrir RedSn0w y seguir los pasos
Cuando te aparezca “Install Cydia”, la desmarcas, para que no se quede ninguna seleccionada.
Seguir como siempre, todo “next”
Hola, una excelente noticia.
Te quería consultar, ¿es necesario reinstalar el IOS 5.0.1 previo a la ejecución del redsn0w_win_0.9.10b5?.
Muchas gracias
MariaCarmen escribió:Hola, una excelente noticia.
Te quería consultar, ¿es necesario reinstalar el IOS 5.0.1 previo a la ejecución del redsn0w_win_0.9.10b5?.
Muchas gracias
Hola,
una pregunta:
Yo tengo 5.01 e hice el Jail Thetered ¿los pasos a seguir son los mismos o lo tengo que hacer todo desde 0?
un saludo y gracias de antemano
manelalbert escribió:MariaCarmen escribió:Hola, una excelente noticia.
Muchas gracias
Hola MariCarmen
No hace falta reinstalar iOS 5.0.1 solo sigue los pasos que se indican mas arriba.
Saludos
Muchisimas gracias!!!
Saludos
Enviado desde tapatalk para iPhone 4S