Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues nada amigos vean el video y comenten, la verdad es que yo quiero uno para los estadios de fútbol, jejejej.
Un saludo. J.Quintas.
Increible!!
Pero eso es verdad??
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pues Akuario, si te digo la verdad no se... si ves los comentarios del video en Youtube hay gente que dice que es Fake, hay otra que no... en fin para debatir... jejeje
Un saludo, J.Quintas.
No tengo ni idea, pero no me creo que sea posible (al menos ahora). Me parece increíble
Dios!!! es buenísimo!!!!! estos orientales son la caña!!! xD
Me ha dejado impresionado, tengo mis dudas sobre si es un fake o no, pero si no lo es, estoy seguro que este asiático ya habrá cenado con varios jefazos de Silicon Valley.
Esta tecnología no es novedosa, lo novedoso es hacerla con un iPhone 4. Time Square tiene que ir con ondas de frecuencia, cada televisor tiene un aparatito receptor en el que recibe la publicidad que se quiere enseñar desde una central próxima, no me parecería descabellado que el asiático descifrara esas ondas, una vez echo esto como hacemos el boom mediático? ...pues modificando la imagen de los monitores con el iphone y colgando en Youtube. Asi de fácil.
Yo creo que es verdad porque no me parece difícil lo que ha echo este tío! la tecnología esta ahí, lo que si que es admirable es adaptarla al iphone.
Un saludo, J.Quintas.
Brutal el video, la verdad es que esta muy currado si es fake.
Tiene muchos meses este video, o un año por lo menos. Era un fake