Estás en: Nuevas fotos del iPhone 5S
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vamos lo que mas o menos se espera ,yo no actualizare ya hasta el 6 que deberían cambiar el diseño y aumentar la pantalla .
la verdad seria una putada que simplemente fuera el iphone 5s con todos los respetos porque sera un super movil, pero ya que cambias bastante la imagen de ios, que mejor que con un iphone nuevo y diferente a juego? pero claro tanto no puede ser hay que ir dosificando para que se compre todo.
Esto es apple y a esto nos tiene acostumbrados... Novedades a cuentagotas que ya luego ellos se encargan de hacerlas excesivamente necesarias e increíbles.
Tengo un iPhone 5 , me va perfecto salvando la batería que se me hace muy escasa, pero si siguen esta dinámica y cuando tenga que renovar teléfono no se ponen las pilas creo que no seré el único que probará por otros lares.
Yo sinceramente,tengo de la manzana de todo...y la verdad que el samsung galaxy S4 e incluso el n7189 imitacion a la note 2,me parece mejor que lo que esta haciendo apple...ahora mismo sacas mas jugo a un galaxy q a un iphone...
Me da a mi que probaremos galaxy s4,iphone hara algo bueno en un par de años en respecto al movil,espero equivocarme...
S4 eres mio jejejejeje....