Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
manelalbert escribió:richi_cb1981 escribió:
Entonces entiendo que todavia no lo hay en tienda fisica no?, y otra cuestion, a este nuevo se le puede hacer el jail?
Si me compro el Apple 2 y le hago el jail con el XBMC podria reproducir peliculas a 1080p en la tv?
gracias
En tiendas fisicas no esta todavia ,no se sabe que version de iOS vendrá con el apple TV nuevo de momento no se le podrá hacer jailbreak casi seguro, tiene hardware nuevo.De todas maneras el nuevo apple TV ya reproduce a 1080p.
richi_cb1981 escribió:manelalbert escribió:richi_cb1981 escribió:
Entonces entiendo que todavia no lo hay en tienda fisica no?, y otra cuestion, a este nuevo se le puede hacer el jail?
Si me compro el Apple 2 y le hago el jail con el XBMC podria reproducir peliculas a 1080p en la tv?
gracias
En tiendas fisicas no esta todavia ,no se sabe que version de iOS vendrá con el apple TV nuevo de momento no se le podrá hacer jailbreak casi seguro, tiene hardware nuevo.De todas maneras el nuevo apple TV ya reproduce a 1080p.
Si , pero me refiero que si compro el Apple 2 y le hago el jail podre ver pelis en 1080?, te lo digo porque esta a 89 euros en la fnac y tengo un vale de 80 euros tambien.( me lo recomiendas?
manelalbert escribió:richi_cb1981 escribió:manelalbert escribió:richi_cb1981 escribió:
gracias
Si , pero me refiero que si compro el Apple 2 y le hago el jail podre ver pelis en 1080?, te lo digo porque esta a 89 euros en la fnac y tengo un vale de 80 euros tambien.( me lo recomiendas?
Perdón creia que hablabas del nuevo .Si te compras el apple TV2 si podras hacerle jailbreak ,si te lo recomiendo.
richi_cb1981 escribió:Y con XBMC desde mi mac entiendo que podre ver mkv,s desde el apple tv no?
manelalbert escribió:richi_cb1981 escribió:Y con XBMC desde mi mac entiendo que podre ver mkv,s desde el apple tv no?
Si de toda maneras toda la información que buscas esta aquí.
foro-appletv/
saludos
richi_cb1981 escribió:manelalbert escribió:richi_cb1981 escribió:Y con XBMC desde mi mac entiendo que podre ver mkv,s desde el apple tv no?
Si de toda maneras toda la información que buscas esta aquí.
foro-appletv/
saludos
Muchas gracias y perdon por las consultas.