Air Shuttle: Función Espejo para iPad, iPod Touch, iPhone y iPod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
13 Abr 2011, 03:09# 11

No es clara la respuesta pues ni en el esquema, ni el video se logra ver lo que describes.

ninguna de las aplicaciones se ve en espejo.... es decir que lo mismo que vez en el dispositivo con IOS lo vez el emisor de imagenes (TV, proyector, etc).
Es totalmente confuso que el titulo sea "Funcion Espejo" pues con el termino que usas "dependiendo de apps" ya no es un mirror.

Por otro lado el esquema muestra una salida de video "compuesta" por lo tanto queda en duda la capacidad de transmitir video de buena o alta definicion y mucho menos progresivos. sin hablar que por estos mismos cables viaja el sonido en "Stereo"

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
13 Abr 2011, 03:14# 12

Mi amigo, yo tengo el dispositivo y funcionan muy bien y espero que pronto lo puedas ver en un centro comercial. Cualquier duda que tengas pudes escribir a [email protected] que es en donde compre el producto

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
13 Abr 2011, 03:37# 13

Por calidad, funcionalidad y economia me iria por este lado:

Adaptador HDMI original Apple + Jailbreak + Displayout= transmición de audio digital + video hasta de 720P en Ipad1 + Visual en espejo 1:1

aca dejo este enlace de otro noticia que describe mejor esto.

http://www.ipadforos.com/noticias/adaptador-hdmi-ipad1-mirror-igual-que-compra-obligada-t13170.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 17:15# 14

he tenido la posibilidad de probarlo ya que el fabricante meenvio una unidad de prueba y la verdad es que no funciona en modo espejo, ni en el ipad 2.

solo reproduce itunes y los juegos compatibles con el cable vga.

Gracias  

Publicidad
Publicidad