Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Andr3ws escribió:Un colega me dice que el brillo de la pantalla le va y viene con IOS6, yo estoy en ello, a ver que pasa....
Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD
pivek escribió:Actualizando.....
Como ya tenemos el iOS 6 GM en uso desde hace unos 6 días, no ha actualizado nuevamente con la salida de hoy. Puedo intuir que no hay build adicional para el iOS 6 GM a tal y como se bajó hace unos días.
Lo que sí he notado es un inusitado incremento en actualizaciones de aplicaciones instaladas, más frecuentemente en el iPhone que en al iPad 2.
Siri sigue estando espectacular y hasta el momento sin fallas, en mi caso utilizando el español para Estados Unidos, que considero el más efectivo para el español y acento latinoamericano.
Tioma el asunto del brillo me pasó igual cuando actualicé el iOS 6 GM hace días. Parece que viene con ajustes pre- configurados respecto al brillo de la pantalla. Me sucedió en ambos el iPad 2 y el iPhone 4S. Sin mayores problemas, tal y como le hiciste, solamente configurar la barra de brillo y listo.
Me dice que ha reiniciado y se ha solucionado, así que sin problemas.
Mirar los mapas encima de Madrid en 3D, son brutales
Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD
Ya con iOS 6. Lo siento un poco más ligero con mi iPad 2. Hace rato debieron poner la sincronización con Facebook desde los ajustes. Ahora sí puedo usar de mejor forma los contactos y eventos
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Como os funciona en un iphone 4? Tengo miedo que pase como con mi iphone3g..
Gracias
iPad 2 actualizado, desde el Mac todo automáticamente perfecto, baja su actualización, hace la última copia de seguridad, borra el iPad, actualiza, y transfiere datos y me lo deja igualito que estaba.
De momento es pronto para decir cuanto mejor va
Chicos esperen ahora una avalancha de actualizaciones, casi todas las aplicaciones que tengo instaladas en el iPad y en el IPhone 4S se han actualizado a iOS 6, hoy mismo, prácticamente de golpe y porrazo.
pivek escribió:Chicos esperen ahora una avalancha de actualizaciones, casi todas las aplicaciones que tengo instaladas en el iPad y en el IPhone 4S se han actualizado a iOS 6, hoy mismo, prácticamente de golpe y porrazo.
La tentación es más fuerte. Aunque no me hayan gustado las beta 3 y beta 4 voy a actualizar mi Ipad 2. Lo bueno es que casi no tengo expectativas.