El nuevo iPad empezará a venderse en España a las 8:00 de la mañana del día 23

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
21 Mar 2012, 11:18# 11
me.com escribió:El pasado viernes 16, en Francia las AppStore y los Apple reseller abrieron a las 8:00 am. Pregunté al de la tienda por la Fnac, y me dijo que Apple surte primero a sus tiendas, después a los reselléis y las grandes superficies son las últimas.
No se si en España irá igual. De momento parece que si.
Lo del calentamiento a mi, de momento, no me pasa. emo:-:24

Perfecto! Me acercaré a algún reseller de mi ciudad a ver si hay suerte!!!

Gracias!!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
21 Mar 2012, 12:50# 12

Hola a todos.
Lo primero presentarme...soy noemi y soy nueva por aquí.
Muchas gracias por contar el problema del calentamiento...no había oído nada¡¡ por lo que yo también esperare un tiempo a comprármelo y a estar segura que va a funcionar al 100%.
Un saludo a todos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
21 Mar 2012, 13:51# 13
noemi11 escribió:Hola a todos.
Lo primero presentarme...soy noemi y soy nueva por aquí.
Muchas gracias por contar el problema del calentamiento...no había oído nada¡¡ por lo que yo también esperare un tiempo a comprármelo y a estar segura que va a funcionar al 100%.
Un saludo a todos

Hola noemi11 aunque no es el hilo de presentaciones bienvenida pero pasate por presentaciones y te vuelvo a dar la bienvenida ;)

presentaciones/

El tema de del calentamiento veo que esta rayando mucho a la gente aquí tenemos a un forero que se llama me.com que compro el nuevo ipad el viernes pasado el Francia y el dice que no tiene ese problema y creo que tiene un 4G,de 3,000,000 de iPads que han vendido es muy normal que un porcentaje de ellos tengan algún problema ,apple también tendría que decir algo al respecto eso esta claro yo comprare el modelo Wifi y si veo que tiene ese problema ya lo remitiré aquí .Siempre queda el servicio técnico de apple o en los primeros 14 días si no estás content@ con el lo puedes devolver y te reembolsan el dinero.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Mar 2012, 14:48# 14

Hola, llevo leyendo unos días el tema de calentamiento y espero ser poseedor de uno este viernes, se llevan haciendo varias reviews que confirman que se calienta 5 grados mas que el pad 2, creo que esto es normal mejor pantalla, mayor batería, 4 núcleos para gráficos, vamos lógico que se caliente mas teniendo el mismo procesador no?, ahora esta el tema de que es un producto de apple, ¿si otra compañía sacara un producto con parecidas características también se calentara, estaríamos hablando de esto? creo que no, solo por ser que es un producto de apple ya esta destinado a tener o muchas criticas o muchos halagos, el año próximo cuando saquen el nuevo ipad o próximo iphone, estaremos otra vez con la misma historia, todavía no he visto un solo producto que desde el primer día sea perfecto y eso no va ser diferente por que sea de apple o de samsung etc, con el paso de los meses los irán puliendo con actualización de software, como hacen todas las compañías, seguro que hay unidades defectuosas que seguramente tendrán que ser cambiadas, pero no me creo que sea para tanto como dicen en muchos sitios, el que quiera que se lo compre y si no le convencen no tendrá problema en devolverlo durante los 15 primeros días, es mi opinión, que opináis vosotros?,saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
21 Mar 2012, 14:54# 15
dav1d9 escribió:Hola, llevo leyendo unos días el tema de calentamiento y espero ser poseedor de uno este viernes, se llevan haciendo varias reviews que confirman que se calienta 5 grados mas que el pad 2, creo que esto es normal mejor pantalla, mayor batería, 4 núcleos para gráficos, vamos lógico que se caliente mas teniendo el mismo procesador no?, ahora esta el tema de que es un producto de apple, ¿si otra compañía sacara un producto con parecidas características también se calentara, estaríamos hablando de esto? creo que no, solo por ser que es un producto de apple ya esta destinado a tener o muchas criticas o muchos halagos, el año próximo cuando saquen el nuevo ipad o próximo iphone, estaremos otra vez con la misma historia, todavía no he visto un solo producto que desde el primer día sea perfecto y eso no va ser diferente por que sea de apple o de samsung etc, con el paso de los meses los irán puliendo con actualización de software, como hacen todas las compañías, seguro que hay unidades defectuosas que seguramente tendrán que ser cambiadas, pero no me creo que sea para tanto como dicen en muchos sitios, el que quiera que se lo compre y si no le convencen no tendrá problema en devolverlo durante los 15 primeros días, es mi opinión, que opináis vosotros?,saludos

Totalmente de acuerdo contigo,la gente se raya mucho como dices tu y como e dicho yo antes si no están contentos lo pueden devolver en los primero 14 dias. Yo lo voy a comprar sin dudarlo .

PD:por lo menos no hay fugas de luz como cuando salió el iPad 2 o a caso nos os acordáis ya ;-)

Enviado vía Tapatalk desde 4S 64GB
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AzZu
iMiembro
iMiembro
21 Mar 2012, 15:27# 16

....y cuando vayamos a casa con nuestro querido y recién estrenado Ipad, se nos puede caer una teja en la cabeza o si no un piano....

Probabilidades de que te compres uno nuevo y pase algo las hay. En esta vida puede pasar de todo, pero si algo he aprendido es que la vida está para disfrutarla y yo cuando vaya a lo fanboy a comprarme un ipad nuevo, seré muy feliz.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 5G
iMiembro 5G
21 Mar 2012, 16:13# 17
AzZu escribió:
Probabilidades de que te compres uno nuevo y pase algo las hay. En esta vida puede pasar de todo, pero si algo he aprendido es que la vida está para disfrutarla y yo cuando vaya a lo fanboy a comprarme un ipad nuevo, seré muy feliz.

Jaja claro que si, mírame a mi a Francia a buscarlo :risa:
Y si puedo comprarme el iPhone 5 y sale antes en Francia, para allá que iré. La experiencia fue muy buena.
Referente al calentamiento , como ya he dicho, yo no noto nada extraño, y le doy mucha caña.
Si es que siempre es lo mismo, nos ponemos la venda antes de tener la herida. Como bien dicen los compañeros, si se está deseando comprar, yo lo compraría, y si se da la mala suerte de que se calienta, lo devuelves o lo cambias por uno nuevecito. Que Apple no pone problemas emo:-:13
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Mar 2012, 16:33# 18
me.com escribió:
AzZu escribió:

Jaja claro que si, mírame a mi a Francia a buscarlo :risa:
Y si puedo comprarme el iPhone 5 y sale antes en Francia, para allá que iré. La experiencia fue muy buena.
Referente al calentamiento , como ya he dicho, yo no noto nada extraño, y le doy mucha caña.
Si es que siempre es lo mismo, nos ponemos la venda antes de tener la herida. Como bien dicen los compañeros, si se está deseando comprar, yo lo compraría, y si se da la mala suerte de que se calienta, lo devuelves o lo cambias por uno nuevecito. Que Apple no pone problemas emo:-:13

Exacto, yo he tenido problemas con algún imac, e iphone, después de los 15 días y el servicio técnico de apple es el mejor pero con muchas diferencia en cuanto a otra compañías en concreto western digital que me han tenido sin un nas que envie a reparar mas de 2 meses esperando para luego decirme que me devuelven el dinero que no saben cuando me lo pueden enviar, y una tele samsung mas de lo mismo casi un mes esperando para que me la arreglaran y con apple en una semana todos las incidencias solucionadas, eso también va incluido en el precio del producto para muchos que dicen que son demasiado caros en comparación con otros.
Que tal la nueva pantalla se nota?, la verdad es que he visto muchos vídeos pero me gustaría que me dieras tus impresiones, tiene que ser una delicia tenerla enfrente, que lo disfrutes, saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
21 Mar 2012, 20:42# 19

Pero creeis que se pondrá a la venta pasado mañana?¿ muy ruaro ruaro que no se puedan hacer reservas en la app store y ni en NINGUN puto sitio :-(

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
21 Mar 2012, 20:52# 20
Juankys escribió:Pero creeis que se pondrá a la venta pasado mañana?¿ muy ruaro ruaro que no se puedan hacer reservas en la app store y ni en NINGUN puto sitio :-(

Reservas se pueden hacer, en la apple store no se puede reservar se tendrá que comprar directamente el 23 ,lo mismo hicieron con el iPad 2 cuando salió .

http://www.k-tuin.com/app/f/Nuevo-iPad

http://www.dynos.es/informatica/portati ... 000:000016
Gracias  

Publicidad
Publicidad