Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Evel escribió:Lo venderán hoy algunas tiendas a destrangis???
Buenas yo soy nuevo pero quiero comentar que acabo de llegar del Corte Ingles de Salamanca y no saben si mañana lo pondrán a la venta y en MediaMarkt de salamanca lo pone a la venta el día 29 así que tendré que esperar mas pero me molesta la desinformación del Corte Ingles me molesta mucho graciasss por todo y suerte con la compra
Juankys escribió:Evel escribió:Lo venderán hoy algunas tiendas a destrangis???
Yo creo que no...en algunos sitios por lo visto ni los han recibido aún!
manelalbert escribió:noemi11 escribió:Hola a todos.
Lo primero presentarme...soy noemi y soy nueva por aquí.
Muchas gracias por contar el problema del calentamiento...no había oído nada¡¡ por lo que yo también esperare un tiempo a comprármelo y a estar segura que va a funcionar al 100%.
Un saludo a todos
Hola noemi11 aunque no es el hilo de presentaciones bienvenida pero pasate por presentaciones y te vuelvo a dar la bienvenida
presentaciones/
El tema de del calentamiento veo que esta rayando mucho a la gente aquí tenemos a un forero que se llama me.com que compro el nuevo ipad el viernes pasado el Francia y el dice que no tiene ese problema y creo que tiene un 4G,de 3,000,000 de iPads que han vendido es muy normal que un porcentaje de ellos tengan algún problema ,apple también tendría que decir algo al respecto eso esta claro yo comprare el modelo Wifi y si veo que tiene ese problema ya lo remitiré aquí .Siempre queda el servicio técnico de apple o en los primeros 14 días si no estás content@ con el lo puedes devolver y te reembolsan el dinero.
Te recuerdo que la política de apple es que si lo abres te lo quedas no admiten devoluciones
manelalbert escribió:
Te recuerdo que la política de apple es que si lo abres te lo quedas no admiten devoluciones
Hace tiempo que cambiaron esa política te comento la semana pasada compre un Apple TV nuevo llamando por tlf a Apple y la chica que me atendió me dijo que lo podía devolver aunque estuviera abierto el plazo de devolución son 14 dias solo no admiten software si esta abierto.
http://store.apple.com/es/help/returns_refund
Vía tapatalk 4S
¡Qué horrible pesadilla! ¡Unos y ceros por todas partes! Hasta me pareció ver un 2