Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien que tenga pensado hacer cola en Parquesur o Xanadu?
Donde se hace la cola? Abren el centro comercial?
Saludos
con los problemas de calentamiento me a desanimado mucho
hasta que apple no de la cara por eso me resistire a comprarme uno
Aioros escribió:con los problemas de calentamiento me a desanimado mucho
A mí también me ha dejado frío. He echado un vistazo a la Applecare de Usa y las quejas abundan bastante. Ya ha sacado Apple un comunicado hoy mismo, que reproduzco. viene a decir que si respetas el margen de temperaturas que ellos marcan no pasa nada, pero la gente se queja de que no ha sido en condiciones extremas:
"The new iPad delivers a stunning Retina display, A5X chip, support for 4G LTE plus 10 hours of battery life, all while operating well within our thermal specifications,” Apple representative Trudy Muller, told The Loop. “If customers have any concerns they should contact AppleCare."
Yo dejo la compra en standby a la espera de más reviews detalladas, informaciones sobre este problema de calentamiento, etc...
Xaviloj escribió:Aioros escribió:con los problemas de calentamiento me a desanimado mucho
Se calienta?
Sent from my iPad using Tapatalk
Buenas!
¿¿¿¿Alguien sabe si se pondrá también a la venta en resellers como los del corte inglés u otros????
Gracias, Un saludo!!!
Yo opino como el resto, este tema me ha dejado helado y todas las ganas de comprarmelo, se han ido al traste. Si Apple no toma otra medida que poner ese comunicado de mierda, me parece que en mi casa solo habrá un iPad. Se podría calentar pero para que salga un pantallazo en pantalla avisandote de que lo pongas a enfriar malo.
Un saludo y veremos haber que pasa.
El pasado viernes 16, en Francia las AppStore y los Apple reseller abrieron a las 8:00 am. Pregunté al de la tienda por la Fnac, y me dijo que Apple surte primero a sus tiendas, después a los reselléis y las grandes superficies son las últimas.
No se si en España irá igual. De momento parece que si.
Lo del calentamiento a mi, de momento, no me pasa.