Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si yo también estuve leyendo en foros estadounidenses y ingleses y si había gente que se quejaba de eso pero no era el 100% de las personas solo seria un 20% las que tenían problemas
Rafabaredo escribió:Si yo también estuve leyendo en foros estadounidenses y ingleses y si había gente que se quejaba de eso pero no era el 100% de las personas solo seria un 20% las que tenían problemas
Yo he leido en otra pagina lo siguiente:
No se si esperar...ya podian haber pensado en eso... Probarlo y solucionarlo... O retrasar la fecha de venta... No se... Me da palo gastarme el paston, y que me salga tan malo como el ipad 1
Yo recomendaría 100 veces esperar, ya son 2 contra... El tamaño de las aplicaciones retina (si compras el de 16g), y el calentamiento (que se este reiniciando no lo veo útil)
Bueno, precisamente por cosas como esta o como pasó con las fugas de luz en el iPad2 prefiero esperar 3 meses desde el lanzamiento para hacer balance de cómo va funcionando y si merece la pena comprarlo. Supongo que hasta que no salga el verdadero iPad 3 sin tantos problemas y algo menos pesado no sustituiré el 2, además el seguro adicional que le hice no se le cumple hasta verano del próximo año!
Pues no sé si cuando me llamen del ECI para recogerlo voy a decirles que no después de esto... Me la juego? quedan dos dias...
Evel escribió:Pues no sé si cuando me llamen del ECI para recogerlo voy a decirles que no después de esto... Me la juego? quedan dos dias...
asdf24 escribió:Evel escribió:Pues no sé si cuando me llamen del ECI para recogerlo voy a decirles que no después de esto... Me la juego? quedan dos dias...
Si tienes un iPad 2 te aconsejaría que no lo comprases, espera al 3. Si tienes el iPad1 o ninguno, cómpralo, con ponerte un guante para el horno en la mano con la que lo sujetes