Tenemos nuevos rumores sobre
el nuevo iPhone. Hoy se ha filtrado una foto de un componente interno que supuestamente montará la sexta generación de teléfonos de Apple. Esta fotografía ha sido revelada por un proveedor y nos puede desvelar que el tiempo de espera para que haga su debut el esperado iPhone 5, no será tan largo como puede parecer.
A la vista de la fotografía, parece cada vez más claro que
el nuevo iPhone tendrá tanto un rediseño exterior como interior, ya que se aprecia que en una misma placa estarán soldados los circuitos del jack para los cascos, el altavoz y el cable Wi-Fi.
En los actuales iPhone 4S y anterior iPhone 4, el conector jack de los cascos se montaba acompañado con los botones de control de volumen y la tecla mute, pero la nueva foto revela un completo rediseño.
Está claro que con una fotografía así no podemos adivinar cómo será el iPhone 5 por fuera, pero si tenemos clara una cosa es que no será igual que el actual iPhone 4S, ya que se auguran bastantes cambios en su interior que irán en relación a un nuevo aspecto exterior.
Finalmente, estaremos atentos a las nuevas informaciones que se filtren para poder tener más datos de lo que será el teléfono que está llamado a ser el nuevo líder de los smartphones.