Estás en: Nuevos iMac 2011
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kuiyina escribió:Pues yo estoy pensando en comprar un iMac 21", pero no se que hacer, si esperar a que salga el Mac OS X Lion y así no tener que pagar nada por el, como lo veis le quedara mucho en salir?.
saludos.
Hola,hoy he ido a la tienda Apple de mi ciudad y he visto el imac nuevo,me ha encantado y me lo quiero comprar(21'5) ya sabéis lo que cuesta 1.149€, luego he ido al carrefour y allí he visto el imac Intel core i3 3.6 a 999€, y no se que hacer ya que tengo descuento de empleada y me hacen el 8%,que me aconsejáis?yo no lo uso para gran cosa la verdad,con el i3 tendría mas que de sobra pero mi novio quiere el nuevo... Otra cosa,quiero el magic trackpad nose si se escribe así va bien? Mil gracias!
elenaymanolo escribió:Hola,hoy he ido a la tienda Apple de mi ciudad y he visto el imac nuevo,me ha encantado y me lo quiero comprar(21'5) ya sabéis lo que cuesta 1.149€, luego he ido al carrefour y allí he visto el imac Intel core i3 3.6 a 999€, y no se que hacer ya que tengo descuento de empleada y me hacen el 8%,que me aconsejáis?yo no lo uso para gran cosa la verdad,con el i3 tendría mas que de sobra pero mi novio quiere el nuevo... Otra cosa,quiero el magic trackpad nose si se escribe así va bien? Mil gracias!
Pues yo estoy tabien estoy con la misma duda, pero ahora no veo tanta diferencia 150€ ya que el nuevo imac tiene i5, mas grafica, Thunderbolt etc...
Ya sabemos que para el uso diario seguro que sobra con el de 999€ Pero seria mas normal que le hicieran mas descuento del que tiene no?