Estás en: Nuevos iMac 2011
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros¡
Aqui os dejo la noticia, parece que vamos a tener novedades en la familia
http://www.applesfera.com/apple/fuentes ... -6-semanas
Marco escribió:emo:-:18 por favor administradores no se que ha pasado y he creado 3 post iguales borren 2 y dejen solo uno. lo siento
Tengo pedido un nuevo iMac.
Me enteré de los rumores y decidí esperar. Y me he llevado una agradable sorpresa, más barato y más potente.
Lo malo es que va a tardar aproximadamente 3 semanas.
Pues ya viene mi imac 27" de camino
Lo e pedido en la tienda Beep de un amigo y me a salido mas barato que en la store
djmarko escribió:Pues ya viene mi imac 27" de camino
Lo e pedido en la tienda Beep de un amigo y me a salido mas barato que en la store
En el Apple Store se puede conseguir algún descuento por estudiante o profesor. Por aquí pillo algo.
Cuando haces la compra te regalan un detalle, que yo he preferido un descuento.
Como pedí un programa preinstalado y en el Mac Store ha bajado un 60%, me han descontado el equivalente para no variar con el Mac Store.
O sea, más de 300 euros "para el bote".
Lo malo es que me va a tardar 3 semanas.
Pues de 3 semanas he pasado a 3 días.
El lunes me llega.
ya nos contaras, yo me quiero comprar el mac air ahora cuando actualice con los nuevos procesardores
Pues yo ya lo tengo,ayer tarde fuy a recogerlo a Sevilla a los almacenes de DHL porque al repartidor se le olvido y no estoy de tiempo como para esperar al lunes,hay que aprovechar el poco tiempo que tengo
Pues eso,un maquinon,una pantalla inmensa,una calidad acojonante,estoy alucinando
Si no tienes un iMac...... no tienes un iMac