Estás en: Películas en iTunes Store española!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, no es una película nueva, ("Gattaca"), pero como me apetecía verla es la que he escogido para alquilar. La resolución no es HD real, como digo quizás debido a que tenga ya sus años, pero son exactamente: 853x354 píxeles.
Te aparece una nueva pestaña en iTunes llamada Alquileres, tal que así:
Lo que estoy haciendo ahora, antes de pasarla al iPad (que es donde tengo pensado verla), es copiarla a un Pendrive, a ver si puedo reproducirla en un reproductor multimedia que no sea Apple TV. La lógica me dice que no, pero ya veremos.
Hola antares, a mi en mi itunes no me sale el apartado des de alquileres, bajastes una nueva version de itunes o algo? un saludo
y donde ay que darle para alquilar? no encuentro esa opcion :S
Depende de la película, las que tienen precio fijo sólo puedes comprarlas. Las que pone "Ver" tienen opción de alquiler.
Bueno, noticias. Cuando transfieres la película al iPad ésta se borra automáticamente del ordenador, y en la app "Videos" del iPad aparece una nueva pestaña, "Alquileres":
He intentado reproducirla desde el Pendrive en un reproductor multimedia y no ha habido suerte, pero creo que es porque el formato no es compatible (.M4V). Voy a convertirla a MP4 que sé que lo lee bien y a probar.
Sip pero en que apartado se compran/alquilan porque por itunes no veo nada, creo ke no entendistes bien mi pregunta, gracias
Nada, no se puede convertir. Supongo que dedicándole tiempo lo lograría, pero paso. Sólo me hubiese interesado en caso de ser algo sencillo, que parece ser que no lo es. Así que la dejo en el iPad y ya la veré (a ver si tengo algo de tiempo hoy...) y ya os contaré tema calidad.
Lo que supongo que sí se podrá hacer es verla en otro ordenador, aunque para eso tendré que esperarme 30 días y ver qué sucede con el archivo.
Un saludo!
Antares escribió:Nada, no se puede convertir. Supongo que dedicándole tiempo lo lograría, pero paso. Sólo me hubiese interesado en caso de ser algo sencillo, que parece ser que no lo es. Así que la dejo en el iPad y ya la veré (a ver si tengo algo de tiempo hoy...) y ya os contaré tema calidad.
Lo que supongo que sí se podrá hacer es verla en otro ordenador, aunque para eso tendré que esperarme 30 días y ver qué sucede con el archivo.
Un saludo!
Pues yo creo que no es caro sino carisimo alquilar una pelicula por itunes.. 3 euros! jo , pero si hay pelis de ese precio en dvd... es mas, de compra en itunes a 10 euros.. muy muy caro, hay pelis de 5 euros.. no se .. cada uno que haga lo que quiera.. pero encima online que tambien se puede obtener ilegalmente... pues con esos precios no ayudan demasiado.
Kiermel escribió:Mira a ver si esto te sirve: http://goo.gl/fg5hw
Kiermel escribió:Si usas Mac tengo esto que puedo subir:
M4V Converter Plus 2.0.3 | Mac Os X | 11 MB