Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Antares escribió:Cada día sale más caro ser un Apple Fan Boy.
El iPad 1 podia haber salido de sobra con las camaras ya que tenian preparado el Facetime,y con 512 de memoria.Pero no lo hicieron queriendo.Ahora tenemos un aparato con solo unos meses y que ya salio con carencias,para al poco tiempo volver a ganar mucho dinero.
Yo creo que por lo menos podian darnos la posibilidad a los que tenemos el 1 de poder ponerselas,aunque seria muy caro y no lo haran ni de coña,porque los fanboy iran como locos a comprarse el 2 aunque tengan el 1 hace nada.
agostoesquimal escribió:El iPad 1 podia haber salido de sobra con las camaras ya que tenian preparado el Facetime,y con 512 de memoria.Pero no lo hicieron queriendo.Ahora tenemos un aparato con solo unos meses y que ya salio con carencias,para al poco tiempo volver a ganar mucho dinero.
Yo creo que por lo menos podian darnos la posibilidad a los que tenemos el 1 de poder ponerselas,aunque seria muy caro y no lo haran ni de coña,porque los fanboy iran como locos a comprarse el 2 aunque tengan el 1 hace nada.
El futuro iPad vendrá con dos altavoces internos, dos conoexiones para ordenador, mas memoria interna para la gráfica, doble procesador, pantalla retina display 2.0, doble camara y firmware 5.0 e infranqueAble por el jailbreak ? Saludos.
perlitanova escribió:El futuro iPad vendrá con dos altavoces internos, dos conoexiones para ordenador, mas memoria interna para la gráfica, doble procesador, pantalla retina display 2.0, doble camara y firmware 5.0 e infranqueAble por el jailbreak ? Saludos.
La camara para el facetime me parece acertadisimo,la otra para hacer fotos me parece absurdo,no imagino a nadie por la calle haciendo fotos con un ipad.
Pero ya que ponen camara, me pareceria ridiculo poner una camara delante y ninguna detras ....