Estás en: OSX Lion disponible en Julio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La cuestión si tienes 3 macs, con una misma cuenta podrás instalar Lion en los tres por los 24 euros que dicen ? o hay que pagar por cada uno de ellos ? saludos
perlitanova escribió:La cuestión si tienes 3 macs, con una misma cuenta podrás instalar Lion en los tres por los 24 euros que dicen ? o hay que pagar por cada uno de ellos ? saludos
se comento, que lo puedes instalar hasta en 10 Macs, pero ojo, tienen que estar con el mismo ID de Apple, quiere decir que tienes que tener todos registrados en Apple con el mismo ID.
un saludo
yo tengo una duda, es la primera vez que hare cambio de osx, de snow leopard a lion.
A) al actualizar, es como en ios que actualizas el os y todo ajustes, y contenidos multimedia apps etc etc quedan igual? asi sera al actualizar lion?
B) o hay que instalarlo, y estara limpio, y restaurar una copia de seguridad?
como sera? ojala sea como la opcion A
Pues yo voy a tener suerte, todos mis macs hasta el de mi madre los registro con mi cuenta....esperemos no halla trampa con esto....
kiko escribió:yo tengo una duda, es la primera vez que hare cambio de osx, de snow leopard a lion.
A) al actualizar, es como en ios que actualizas el os y todo ajustes, y contenidos multimedia apps etc etc quedan igual? asi sera al actualizar lion?
B) o hay que instalarlo, y estara limpio, y restaurar una copia de seguridad?
como sera? ojala sea como la opcion A