Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo muchas cosas increíbles que os traeré pronto. Pensad en algo más grande que un jailbreak.
Pues a mi se me ocurre que su propio S.O, algo que sustituya IOS... seria un buen golpe para Apple...
La hostia, a alguno del foro le puede dar un ataque !!!!!
Como se le ocurre a ese individuo "entrar en las entrañas" de un sistema inmejorable.
Pues si es un exploit a nivel de boot ROM, mucho me temo que eso invalidaría la garantía del iDevice.
A pesar de tener la incertidumbre con los exploits actuales de si funcionarán en la próxima versión de iOS o no, los prefiero antes que perder la garantía. Al menos hasta que se acabe la de mi iPad 4 (dentro de 1 año y pico). Aparte, si tienes que repararlo fuera de garantía, ¿qué pasaría si le envías a Apple tu iPad con la boot ROM cambiada (aunque esté restaurado)? Probablemente te lo devolverían igual o te cobrarían más de lo normal por restaurar la ROM. A saber.
Aun así, me huelo que P0sixninja se refiere a alcanzar un grado de personalización tan alto como el de Android con su nuevo exploit, incluyendo la sustitución del App Store por un repositorio propio, creo que por ahí van los tiros (ya leí en el pasado algo acerca del reemplazo del App Store).
¿... y este "super-JB" mejorará el desempeño de un iDevice, o solo abriría puestas para seguir trasteándolo y personalizándolo, atendiendo solamente al boato individual y/o colectivo, cosa que no tiene nada que ver con el desempeño del iDevice per se...?