Todavía estamos asimilando todas las novedades que Apple nos ha traído en su keynote de la WWDC14, pero los desarrolladores ya se han puesto manos a la obra para intentar descubrir novedades que no se hayan mencionado en el evento. Y una de esas novedades está en el nuevo Xcode:
ventanas de iPhone/iPad de un tamaño variable.¿Qué significa eso? Que Apple ha sentado las bases para pedir a los desarrolladores que
dejen de crear interfaces para resoluciones fijas (la del iPhone y la del iPad, incluyendo las variantes no-retina y retina) y se preparen para que las susodichas se puedan adaptar a cualquier resolución y pantalla. Si os fijáis se puede ver en la imagen superior, donde podemos elegir el alto y el ancho de la ventana donde queremos hacer nuestras pruebas.
O dicho de otra forma: podríamos estar ante la prueba de que Apple cede y sus próximos iPhones tendrán pantallas cuya resolución
dejará de ser proporcional. Libertad total, vamos. Para los que llevan tiempo esperando iPhones más grandes, esto es una buena señal.
Vía | applesfera.com