Ayer nos pasamos por el evento AppCircus de Barcelona y ahí vimos cómo Jan Wedekind, directivo de King España, anunció el lanzamiento de Papa Pear Saga. King es mundialmente conocida por uno de los juegos más globalmente exitosos de iOS, Candy Crush Saga, cuya filosofía freemium ha conseguido ingresos récord.
Papa Pear Saga abandona la alineación de joyas o caramelos para crear un juego donde tenemos que tirar una pera (aunque diría que es más un guisante) de modo que rebote contra más obstáculos mejor y así conseguir más puntos. Puede parecer muy simple, pero la mecánica tiene su adicción y cuenta con todo lo que King suele añadir a sus títulos: una buena cantidad de niveles y una buena jugabilidad.
En este juego tampoco falta el factor freemium: podemos jugar todos los niveles sin problemas pero podemos pedir más vidas a través de Facebook y conseguir oro adicional mediante compras in-app. Si buscáis algo nuevo para pasar vuestros ratos muertos, Papa Pear Saga ya está disponible en la App Store de forma gratuita.
Descarga |
Papa pear Saga para iOS 4.3 o posterior (gratuito, universal) en la App Store
Vía | applesfera.com