Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
naranjo82 escribió:Algol27 escribió:ferorlop escribió:Pues ojala sea pronto porque ya tengo el mio y las aplicaciones gratis si que son aburridas!
No veo la hora de probar el Infinity Blade!!
Cuando salga el iPad2 propongamos un post para los nuevos usuarios del iPad2 que le van a meter cosas mediante el Jail, y así elaboramos una lista de juegos, aplicaciones y lo que surja que sea interesante tener en nuestro aparatito
Esa es una buena idea señores...
Pero que salga yaaaaa!!!!!! No puedo mas!!!
Aqui otro mas ilusionado con las palabras de comex!!!! Yi tambien creo que esta es la buena y que definitivamente este sunday siiiii sera el funday
Alguien se ha metido en la pagina jailbreackme.com??? Esque la han actualizado y pone noseque de que tengo que actualizar o asi.
Reydarvi escribió:Alguien se ha metido en la pagina jailbreackme.com??? Esque la han actualizado y pone noseque de que tengo que actualizar o asi.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:Reydarvi escribió:Alguien se ha metido en la pagina jailbreackme.com??? Esque la han actualizado y pone noseque de que tengo que actualizar o asi.
Es jailbreakme.com sin la c, ten cuidado no vayas a coger un virus...
Bueno les cuento que me hice a la promocion de Gameloft y compré "Gangstar: Miami Vindication HD" por $0.90, y solo puedo decir que es impresionante! Que buen juego! Esperemos al domingo para disfrutar mas!
Otro mas que espera ansioso a que podamos hacer el Jailbreak a nuestro Ipad2.
si no es hoy, sera este fin de semana...
O mañana o el miercoles, pero que salga de una vez de momento seguiremos soñando