Photosynth ya disponible para iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
21 Abr 2011, 14:02# 1
Imagen

Texto citado
Photosynth es una aplicación para iOS que recomiendo a todos que echéis un vistazo, si no lo habéis hecho, ya que está apareciendo mencionada y analizada positivamente por los principales medios del sector.

La aplicación nos permite captar panoramas en 360 grados y entornos 3D con una interfaz estupenda, por su sencillez y diseño. A partir de imágenes sueltas que vamos tomando del entorno (el programa nos va guiando para tomarlas), el sistema realiza una unión inteligente de las mismas y genera una versión 3D de bastante calidad. Vamos a ver un vídeo del funcionamiento:

La aplicación no descuida el apartado social que tanto éxito está teniendo en los desarrollos móviles, por ello, podemos compartir las imágenes en la web Photosynth, geolocalizada en Bing Maps, o en la red social Facebook.

Photosynth está disponible en App Store de forma gratuita, y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (cuarta generación) y para la tablet iPad 2.

Vía | xatakamovil.com

Descarga | iTunes
Más información | Photosynth
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KiermelJordi.XP
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 Abr 2011, 14:19# 2

Vamos a probarla se ve interesante.
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
21 Abr 2011, 15:25# 3

Pues habra que probarla,yo las hago con la reflex y el objetivo 8mm fisheye y es bastante complicado,pero por lo que se ve en el video parece sencillisimo desde el iPhone,no tendra la misma calidad pero parece interesante
pa la saca y en cuanto tenga un rato la probaremos
Gracias jefe

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
21 Abr 2011, 15:49# 4

¡Vaya aplicación interesante! Lastima que no funciona con mi iPhone 3G :(

¡Me he quedado antiguo! emo:-:18

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
21 Abr 2011, 23:07# 5

No hay version especifica para iPad.Una pena.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Abr 2011, 21:43# 6
djmarko escribió:Pues habra que probarla,yo las hago con la reflex y el objetivo 8mm fisheye y es bastante complicado,pero por lo que se ve en el video parece sencillisimo desde el iPhone,no tendra la misma calidad pero parece interesante
pa la saca y en cuanto tenga un rato la probaremos
Gracias jefe

-------------------------------------------
Hola, djmarko.
Me voy a permitir darte un consejo, sin saber qué experiencia tienes en fotografía pero, por la mía propia, te comentaré que, efectivamente, es muy difícil hacer buenas panorámicas con un fisheye. Prueba cuando tengas un momento a hacer las fotos a enlazar con una focal equivalente a los 50 mm. en el formato "full frame" y ya verás cómo es mucho más facil unirlas, ya que la distorsión es mucho menor. Tendrás que hacer más fotos, desde luego, pero el resultado es mucho mejor.
Un saludo.
Un saludo.
Javier.
Gracias  

Publicidad
Publicidad