Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tiene razón y mucha.
Pensad que iOS 6.0.1 y .2 son las primeras correcciones mínimas del sistema. El 6.1 estará mejor.
Se lo estará guardando por que quizá funcione para en 6.1 tambien y vale la pena esperar. Yo le apoyo.
PSiCKo/Tapatalk
La verdad que masgastar un exploit con el iOS 6.0.1 o 6.0.2 me parece una tonteria...yo tengo mi iphone 4 en 5.1.1 y es una maravilla....en cuanto salga el ios 6.1 actualizare mi ipad mini en funcion de si liberan el jail o no...
Aun asi si no lo veo no lo creo....muchas veces nos han tomado el pelo, con todos mis respetos!
Pero este tipo es de la escena del JB. Se supone que tiene credibilidad.
PSiCKo/Tapatalk
Nicolas87 escribió:La verdad que masgastar un exploit con el iOS 6.0.1 o 6.0.2 me parece una tonteria...yo tengo mi iphone 4 en 5.1.1 y es una maravilla....en cuanto salga el ios 6.1 actualizare mi ipad mini en funcion de si liberan el jail o no...
Aun asi si no lo veo no lo creo....muchas veces nos han tomado el pelo, con todos mis respetos!
Yo no espero que sea incurable. Los JB se consiguen usando fallos del sistema. Yo prefiero que los fallos se vayan reparando y que vayan encontrando otros. Por que igual que se usa un fallo para romper la jaula otro lo puede usar para el malware. Y si es siempre el mismo, como caiga en malas manos...
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Estas noticias le alegran el día a uno Ahora a esperar que se haga efectivo...
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
PSiCKo escribió:Yo no espero que sea incurable. Los JB se consiguen usando fallos del sistema. Yo prefiero que los fallos se vayan reparando y que vayan encontrando otros. Por que igual que se usa un fallo para romper la jaula otro lo puede usar para el malware. Y si es siempre el mismo, como caiga en malas manos...
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Tengo la pequeña sensación y ojalá me equivoque que lo han echo publico para que apple se interese por el, y ya de paso se lo compre.