Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hocius escribió:jomuto escribió:Yo tengo ipad 2 con ios 5.0 de fabrica, cuando salga el jailbreak se podra no? no es obligatorio el 5.01
Es que me da cosa ponerlo por el tema de bateria que algunos les ha ido a peor.
gracias
Según tengo entendido si tienes intención de hacerle jb deberias actualizar a 5.0.1 antes de que saquen 5.1..
Si, que alguien me corrija si me equivoco pero se supone que la 5.0 es mas vulnerable que la 5.0.1. La 5.0.1 tiene menos agujeros que la 5.0 por lo tanto yo pienso que es mejor quedarse en la 5.0.
la 5.0.1 corrige o eso dicen fallos del 5.0.en principio es mejor.
para el JB da igual, aunque pod2g dice que actualicemos ya, antes que salga la 5,1 y sea mas complicado llegar a 5.01.
Yo tu,actualizaría ya a 5.0.1
suerte
ah se me olvidaba, la 5.01 conserva los expoits del 5.0 que usa pod2g para hacer el jB.no se trata de numero de fallos, sino que no han sido tapados, cosa que quizas podran tapar en la 5.1.
un saludo
Haber amigos,y no podria ser el semi-thereted???,con este arranca el ifhone,lo unico que algunas aplicaciones como el correo no va.Salu2 y esto es solo una reflexion .
Poseidon1979 escribió:Pod2g te esuche companero y podamos liberar nuestros ipad2 y 4s dela esclavitud
Una pregunta! No tiene nada que ver con el tema ehh. Jejje bueno, ¿Cual es la diferiencia entre navegar con el 3G activado en mi iPad, y de navegar con los puros datos? Osea, asi: (TELCEL E) ó asi: (TELCEL 3G). ¿Se consumen los mismos datos, o con el 3G activo los consume mas rapido?
•Sent from my iPad 3G using Tapatalk•
Scarefaceduar2 escribió:Una pregunta! No tiene nada que ver con el tema ehh. Jejje bueno, ¿Cual es la diferiencia entre navegar con el 3G activado en mi iPad, y de navegar con los puros datos? Osea, asi: (TELCEL E) ó asi: (TELCEL 3G). ¿Se consumen los mismos datos, o con el 3G activo los consume mas rapido?
tidyman escribió:Scarefaceduar2 escribió:Una pregunta! No tiene nada que ver con el tema ehh. Jejje bueno, ¿Cual es la diferiencia entre navegar con el 3G activado en mi iPad, y de navegar con los puros datos? Osea, asi: (TELCEL E) ó asi: (TELCEL 3G). ¿Se consumen los mismos datos, o con el 3G activo los consume mas rapido?
Sino tiene nada que ver con el tema, lo mejor es que hubieras creado un post especifico para este tema, no crees?
caletera, liberar el ipad, es hacerle el jailbreak... Para que me entiendasr, poder instalar las aplicaciones gratis
s2