Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo ahora mismo estoy en 5.0.1, ya que es la única que me dejaba meter....
Jailbreak untethered para el iPhone 4/3GS, iPod touch 4G/3G, iPad 1 y Apple TV 2 completo, iPhone 4S y iPad 2 a continuación.
http://twitter.com/#!/scarEfacEduar2/st ... 8984382464
Wwwoouu... Si k es una gran noticia.. Ojalá sigan así y nos toke pronto. Saludos.
Asi es, solo falta que ya lo lancen oficialmente. ¡No se que esperan!
•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•
Yo tampoco se a que esperan la verdad, yo pienso que esta esperando que saquen la 5.1 para que no le cierre el error o el bugen la actulizacion.
BUENAS NOTICIAS DE POD2G
Hola mis amigos, sé que he estado en silencio ayer y que era molesto.
Lo siento por esto, pero yo tenía que organizar las cosas para la liberación.
Además, he probado un iPad y funcionó.
Hoy espero poder probar un 3G.
Por cierto: por favor, no me propongo ser un beta tester porque soy demasiado paranoico, por temor a las fugas.
Ahora es el momento de finalizar el jailbreak para los dispositivos antiguos, corregir algunos problemas de estabilidad y el paquete whole.That llevará algún día.
Mientras tanto, estoy empezando la investigación para iPad 2 y 4S.I tomaré informado de mis progresos.
Por último, quiero agradecer a todos los que donaron. Ahora puedo comprar los dos equipos! No sé qué decir.
YA FUNCIONA EN UN IPAD 1, CON LAS DONACIONES SE VA A COMPRAR UN 4S Y UN IPAD 2, PRONTO TENDREMOS NOVEDADES
S2
santiagologo escribió:Pero... No entiendo ¿Por que ha de esperar la salida del 5.1 para sacar el jailbreak? No se que tiene que ver. Por cierto los de ipad2 ¿estáis en 5.0 o en 5.0.1?
Saludos
Loren21 escribió:santiagologo escribió:Pero... No entiendo ¿Por que ha de esperar la salida del 5.1 para sacar el jailbreak? No se que tiene que ver. Por cierto los de ipad2 ¿estáis en 5.0 o en 5.0.1?
Saludos
Pues por una simple razon,si lo sacan ahora apple cerrara ese agujero y tendran que volver a romperse el coco para volver a tener el unterered,asi que,que mas da esperar un poco mas?? Dacan la 5.1,actualizamos,lanzaran el jailbreak untethered y todos contentos....es lo de siempre,el juego del gato y el raton.
Paciencia....
wato escribió:BUENAS NOTICIAS DE POD2G
Ahora es el momento de finalizar el jailbreak para los dispositivos antiguos, corregir algunos problemas de estabilidad y el paquete whole.That llevará algún día.
Mientras tanto, estoy empezando la investigación para iPad 2 y 4S.I tomaré informado de mis progresos.
S2
Perdonar si al final no es verdad, pero acabo de dejar mi IPAD 2, 3G para liberarlo, me ha dicho que ya se puede, mañana os dire algo mas, me dijo que sobre las 18 horas me podria decir algo veremos dijo un ciego y ..................