Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por favor pasaros por el Blog de Pod2g a votar
http://pod2g-ios.blogspot.com.es/
Yo soy de los de mas malo pájaro en mano que ciento volando. Así que mejor que saque el jail para ios 5.1 ya que no hay ninguna garantía de que se puedan aprovechar esos 5 exploits en un futuro ios 6.
Q lo saque ya
Yo estoy de acuerdo con gasolina, creo que es mejor tener el JB ya, viendo el tiempo que se tarda en disponer de los untethered, esto supondría que entre lo que tardaran en sacar el iOS 6, que será para julio en el mejor de los casos, y que mínimo luego se tarda unos 3 meses en conseguir JB untethered, estamos hablando que antes de 6 meses no van a poder disfrutar de esta herramienta todos aquellos que se han quedado colgados en la 5.1.
En mi caso me da un poco igual porque estoy con la 5.0.1 y estoy encantado, pero pensemos en los que no lo tienen, yo si estuviera en su caso, estaría subiendome por las paredes de impaciencia.
Eso si, después de que lo saquen, nos vamos a tomar todos la "cervecita de marras"
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Yo lo sacaría ya, por la sencilla razón de que no hay ningún jailbreak para el nuevo ipad, si hubiera alternativas en versiones anteriores de ios vería más lógico esperar, pero a día de hoy no parece lo mejor esperar, habiendo millones de dispositivos pendientes del jailbreak.
Ya me pasé la semana pasada a votar y de momento iba ganando la opción de que lo saque ya. Yo creo que sería una buena noticia para todos. El chasco sería no poder usar el material que tiene con iOs6 y quedarnos tirados
Ios 5.1 y 5.0.1 son iguales.
Si iOS 6 tarda poco en salir mejor que no usen los exploits actuales
Cuanto falta para ios 6?
Supongo que la mayoría de los que dicen de esperar es porque tienen su JB marchando. A mi, con el 5.1 se me haría insoportable esperar mas de un mes.
caradawc escribió:Supongo que la mayoría de los que dicen de esperar es porque tienen su JB marchando. A mi, con el 5.1 se me haría insoportable esperar mas de un mes.
caradawc escribió:Supongo que la mayoría de los que dicen de esperar es porque tienen su JB marchando. A mi, con el 5.1 se me haría insoportable esperar mas de un mes.