Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, esperemos a ver que decide.
Más cerca del jailbreak de iOS 5.1.1: solucionado el problema de iBooks,y Lista de dispositivos que funcionarán con el nuevo jailbreak de pod2g (iOS 5.1.1)
Funcionarán seguro:
iPhone 4
iPhone 4S
iPad 1
iPad 2 Wifi
iPad 3 Wifi
No funcionarán:
iPhone 3Gs
iPod 3G
AppleTV 3
Quedan por comprobar:
iPod 4G
iPad 2 GSM (3G)
iPad 2 CDMA
iPad 2 Wifi, R2 (iPad 2 que salió cuando salió el iPad 3)
iPad 3 CDMA
iPad 3 Global (3G/4G)
AppleTV 2
A pero quiere decir q no hay problema en actualizar la iPad 2 a 5.1.1?
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
phillip33 escribió:A pero quiere decir q no hay problema en actualizar la iPad 2 a 5.1.1?
manelalbert escribió:phillip33 escribió:A pero quiere decir q no hay problema en actualizar la iPad 2 a 5.1.1?
Yo recomendaría de momento quedarse en la 5.1 hasta que salga oficialmente el Jailbreak pero todo apunta que se podrá hacer a la 5.1.1
Enviado desde Tapatalk 4S 64GB
Buenas noticias para los usuarios de iPods de 3 generación y iPhone 3GS parace ser que si que tendrán jailbreak para 5.1.1,solo falta el Apple TV3 pero va ser difícil.
que salga luego, no hayo la hora de sacarle el jugo al maximo a mi ipad 2, y como soy pobre y me lo gane en una rifa XD es la unica manera de usar aplicaciones de pago.
y cuando sale, el 24 de mayo???
ELTigre escribió:que salga luego, no hayo la hora de sacarle el jugo al maximo a mi iPad 2, y como soy pobre y me lo gane en una rifa XD es la unica manera de usar aplicaciones de pago.
y cuando sale, el 24 de mayo???
Excelente noticia!!! Espero con ansías