Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por mi que se espere!
Que lo lance ya, nadie sabe a dia de hoy si iOs 6 llevara esos exploits o no.
Después de la esperiencia que he tenido con el jailbreak en el 5.0. Y por una mala utilización mía me lo he cargado, no me gustaría tener que esperar mucho, pero que se haga lo mejor que sea para todos tanto par 5.1 como 6
Saludos
Gracias por la noticia
Me parece exelente que ya se este trabajando en el jailibreake del nuevo ipad, como dice el compañero aya ariba no se sabe como benga el ios 6
yo aun tengo mi ipad 2 con ios 1.05 y estoy feliz con el , aun no pienso cambiarlo por el nuevo ipad
A mi también me daría un poco igual esperar, pero supongo que habrá mucha gente esperando el Jail para el 5.1 y la espera jode mucho.
Un saludo.
anaangel escribió:emo:-:18 yo no tengo ni idea del tema porque no se que son esos 5 lo que sea. Pero si tienes el nuevo iPad y haces el jailbreak luego no puedes actualizar a la nueva versión del software? Pregunto. Y eso es malo o da igual. Si alguien me lo explica mejor gracias de ante mano.
Yo votaria "¿donde esta mi botella de cerveza?" ya que nunca he hecho jailbreak a mis dispositivos ni se lo pienso hacer.
Jajaja, la opción de la cerveza es cuanto menos original ¿No?
Yo sinceramente, hace tiempo que no tengo jail en ipad o iphone, pero el appleTV se nutre también de esos exploits, así que no vería mal que lo lanzara.
Por mi, que haga lo que quiera. Es el amo!!!