Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Llevo con esta aplicación que comentas ni tres días y ya no puedo vivir sin ella, es increíble. Una pena que no sea compatible con todas las aplicaciones...
Este teclado esta disponible en Android desde siempre. Es una de las cosas que más he echado de menos cuando me compre el iPad. Ojala este disponible pronto.
Probando y disfrutando de la facilidad que supone para editar textos ¡¡ Sobretodo con el iPad cogido con dos manos y teclado partido.
A mi me daba problemas. Si tecleaba muy rápido una palabra, siempre, siempre le faltaban letras o se desordenaban.
¿Le ha pasado a alguien mas?
me.com escribió:A mi me daba problemas. Si tecleaba muy rápido una palabra, siempre, siempre le faltaban letras o se desordenaban.
ANthom escribió:me.com escribió:A mi me daba problemas. Si tecleaba muy rápido una palabra, siempre, siempre le faltaban letras o se desordenaban.
A mi me paso, es una lata la verdad, no se puede escribir con fluidez , decidí mejor eliminarlo. Es mas lo que perjudica que lo que ayuda .
Apple si podría mejorar la edición de texto como aparece en el post, pero por alguna estúpida razón no sabemos por que no lo hace. De momento, la única forma de saberlo es preguntando a aquellos desarrolladores que están usando la versión Beta del iOS6 a ver si trae las virtudes del SwipeSelection,
ANthom escribió:me.com escribió:A mi me daba problemas. Si tecleaba muy rápido una palabra, siempre, siempre le faltaban letras o se desordenaban.
A mi me paso, es una lata la verdad, no se puede escribir con fluidez , decidí mejor eliminarlo. Es mas lo que perjudica que lo que ayuda .
me.com escribió:ANthom escribió:me.com escribió:A mi me daba problemas. Si tecleaba muy rápido una palabra, siempre, siempre le faltaban letras o se desordenaban.
Creía que era cosa mía y me disponía a instalarlo de nuevo. Suerte quehe leído tu comentario .
Pues si, resta mas que suma. Lástima porque es cómodo, pero se ve todo al traste cuando ves que no hay manera de escribir fluido.