Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues ya parece que se va aclarando el tema:
¿En serio? Puede ser la noticia bomba...
Pero imagino que eso es solo para vídeo. Y para quienes lo adapten, no servirá lo que ya hay.
¿Y todo lo demás? El contenido flash como los menús, reproductores en flash, etc...
Debo estar algo espesito porque no acabo de entender el asunto.
Que por fin adobe da su brazo a torcer? Yo pensaba que era el tito jobs quien se empeñaba en no dar soporte flash a sus dispositivos y no al reves...
Saludos¡
Buenisima noticia si es verdad!!!!!
ya que apple todavía no se ha pronunciado al respecto yo me lo tomaría como un rumor mas que como una noticias
Espero que se unan adobe y apple porque ya va siendo hora que se pueda ver los flash en ios que ganas tenemos todos.
Pues la verdad es que yo no echo de menos flash para nada y eso que por otra parte me iría genial por estudios pero es que entre los recursos que come, (al menos mi ordenador se acelera lo que no está escrito cuando reproduce contenido flash) y la furación de batería que Apple quiere ofrecer a sus clientes, es normal que no añadan soporte.
Si no recuerdo mal, incluso Motorola se ha hecho atrás y no ofrece soporte para flash en el Xoom.
No se ha echado atras,lo que pasa es que cuando salio el xoom todavia no habia version para honeycomb,ahora ya si: