Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Personalmente solo puedo hablar de tablets ya que nunca he tenido Mac o Iphone. Al comparar un Ipad con la mejor tablet con Android, hay mucha diferencia en fluidez, velocidad y estética. El sistema cerrado de Apple es el precio de tener una integración excelente entre hardware y software.
Por suerte webs como Dropbox nos facilitan mucho la administración de archivos y ya no dependemos de una micro sd o el cable para conectar a la PC para transferir archivos.
Te imaginas pasar de un ipad a una sur face ? Es un verdadero drama y pasar a un android donde el sistema esta basado en teléfonos móviles . !
Personalmente me quedo con el ipad . Mi uso cotidiano es revisar pagos y hacer transferencias y el sistema iOS es demasiado perfecto .
Si a un usuario de Ipad le prestas una Samsung, estará desesperado por volver a su Ipad. Si a un usuario de Samsung le prestas un Ipad, querrá comprarlo.
Sativo escribió:Te imaginas pasar de un ipad a una sur face ? Es un verdadero drama y pasar a un android donde el sistema esta basado en teléfonos móviles . !
Personalmente me quedo con el ipad . Mi uso cotidiano es revisar pagos y hacer transferencias y el sistema iOS es demasiado perfecto .
Si te creo . Pero no comparto tu idea . A mi gusto es un poco complicado hacer con total confianza transacciones monetarias en un dispositivo con gran cantidad de virus disponible a su plataforma .
Uso a ios ,lion uso win 8 pro , uso android .
Uso ios y lion para - iPhone sincronizado a mi ipad y mi MacBook , calendarios y pagos , diseño
Uso win 8 - juegos y programación
Uso android - galaxy mini s3 , solo usando voy a lugares peligrosos y no kiero perder mi iPhone .....
Yo estoy en contra de ciertos puntos aqui, la verdad es totalmente falso que un usuario de IOS, cuando toca un Android, quiere volver inmediatamente.
Por ejemplo en celulares, yo me cambié de Iphone 4 a Galaxy Note 2.. y totalmente encantando.
Tenerlo tiene todos sus pros y contras, pero no regresaría a un iphone a menos que hagan la pantalla grande, de lo contrario NO.
Y así conozco gente que se esta mudando de Iphone a otros sistemas, al menos en México, en mi región, porque todos piensan que es más de lo mismo.
En tablets, el ipad simplemente no tiene comparación teniendo en cuenta que es gama alta, aunque de gama baja las demas tablets funcionan para lo que cuestan.
La verdad que los tres sistemas me encantan y solo hay que tomar en cuenta las características de cada uno. Cotidianamente me manejo entre un iPhone 4S (para mi el mejor de todos hasta ahora), un iPad 2 sin JB y a iOS 6.1.3, un smartphone android Huaway MetroPCS 4G una PC Windows XP y una Laptop Lenovo a Windows 7 y no veo ningún problema en ninguna de ellas.
Creo que el mejor compromiso es utilizarlas todas para lo que exactamente están diseñas. Por ejemplo, no se me ocurriría utilizar el MS Flight Simulator en el Laptop o una versión tipo iMovie en un Android. Tampoco dar una presentación en Power Point sabiendo que el keynote es el non plus ultra de las presentaciones.
Entre una PC Windows con iCloud para PC y el iTune y los USB y acceso web de Android y unos conceptos que se llaman sincronización y nubes no creo que nadie que los use tenga problemas
entre plataformas.
La clave del problema es pretender a ultranza que esas plataformas se cruzan entre sí y empecinarnos que lo sean. Para mi el problema no es de tecnología sino de falsas expectativas del usuario de esas tecnologías; la problemática es personal no técnica.
es que apple esta diseñado por y para apple, gracias a dios q existe dropbox si no estaria volviendome loco para pasar archivos
iSergio escribió:es que apple esta diseñado por y para apple, gracias a dios q existe dropbox si no estaria volviendome loco para pasar archivos