Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jose Quintas escribió:Aveces se queda pillado, lo que comentas me paso con el iPhone en la 4.1 y lo intente 3 veces hasta me que dejo... intentado hasta que te salga y si no reinicia el ordenador... Te aseguro que a veces Itunes si no es instalado o es después de instalar con lo de los errores 1013 o 1015 te desespera... jejjee. pero no te preocupes...
Un saludo, J.Quintas.
Gracias a ti por comentar.
Un saludo, J.Quintas.
Hola,
Para los que lo hallais subido a la 4.3.2, he leido en la web de Geohot que con el firm 4.3.2 el iPhone no carga la batería.
No sé si se pueden poner enlaces de webs externas, si se pueden os lo pongo para que lo leais.
djreno
Creía haber respondido a esto ayer. PArece ser qeu lo de la carga ha sido un problema puntual de una persona con un iPhin4. Mi iPad cara perfectamente.
Un Saludo
Hola. Me gustaria saber xk no m funicona ninguna app del installous cn el jalibreak 4.3.2????
Esteban_fcb escribió:Hola. Me gustaria saber xk no m funicona ninguna app del installous cn el jalibreak 4.3.2????
Igual no instalo activator...
Un saludo, J?Quintas
Hola. Si klo enciendo cn redsnow los programas de cydia si km funcionan, pro kando m descargo apps del installous y m kando lo esta instalando msale un erros d invalid .ipa. K puedo azer???
UN SALUDO, GRACIAS
Esteban_fcb escribió:Hola. Si klo enciendo cn redsnow los programas de cydia si km funcionan, pro kando m descargo apps del installous y m kando lo esta instalando msale un erros d invalid .ipa. K puedo azer???
UN SALUDO, GRACIAS
Era problema dl installous 4, puse el 3 y tdo perfecto. Volvi a poner el 4 d otra repo. Muchas gracias xtodas las respuestas y ayudas.