Ya es posible hacer jailbreak tethered al iOS 4.3.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Abr 2011, 13:08# 11
Jose Quintas escribió:Aveces se queda pillado, lo que comentas me paso con el iPhone en la 4.1 y lo intente 3 veces hasta me que dejo... intentado hasta que te salga y si no reinicia el ordenador... Te aseguro que a veces Itunes si no es instalado o es después de instalar con lo de los errores 1013 o 1015 te desespera... jejjee. pero no te preocupes...

Un saludo, J.Quintas.

Finalmente lo conseguí, ahora tengo que ver que aplicaciones de las instaladas verdaderamente usaba y me merecería la pena comprar y cuáles no.

Cuando salga el jailbreak unathered si he echado alguna de menos de las caras o de las que no están en apple store pues supongo que volveré al lado oscuro.

Gracias por tu respuesta.
Novato en mundo Apple
IPad 64 GB 3G
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
17 Abr 2011, 13:35# 12

Gracias a ti por comentar.

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Abr 2011, 22:40# 13

Hola,

Para los que lo hallais subido a la 4.3.2, he leido en la web de Geohot que con el firm 4.3.2 el iPhone no carga la batería.

No sé si se pueden poner enlaces de webs externas, si se pueden os lo pongo para que lo leais.

djreno

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
18 Abr 2011, 07:24# 14

Creía haber respondido a esto ayer. PArece ser qeu lo de la carga ha sido un problema puntual de una persona con un iPhin4. Mi iPad cara perfectamente.

Un Saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Abr 2011, 15:30# 15

Hola. Me gustaria saber xk no m funicona ninguna app del installous cn el jalibreak 4.3.2????

:thanks:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
18 Abr 2011, 20:44# 16
Esteban_fcb escribió:Hola. Me gustaria saber xk no m funicona ninguna app del installous cn el jalibreak 4.3.2????

:thanks:

Porque algo has hecho mal. a mí me funcionan todas. ¿Lo estás encendiendo con el RedSn0w? Acuñerdate que es Thetered
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
18 Abr 2011, 22:13# 17

Igual no instalo activator...

Un saludo, J?Quintas

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Abr 2011, 00:33# 18

Hola. Si klo enciendo cn redsnow los programas de cydia si km funcionan, pro kando m descargo apps del installous y m kando lo esta instalando msale un erros d invalid .ipa. K puedo azer???

UN SALUDO, GRACIAS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Abr 2011, 00:45# 19
Esteban_fcb escribió:Hola. Si klo enciendo cn redsnow los programas de cydia si km funcionan, pro kando m descargo apps del installous y m kando lo esta instalando msale un erros d invalid .ipa. K puedo azer???

UN SALUDO, GRACIAS

Hola,

Tienes instalado la app de cydia appsync para 4.3.2???
Sino la tienes dudo que puedas instalar ninguna app no firmada.

djreno
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Abr 2011, 14:41# 20

Era problema dl installous 4, puse el 3 y tdo perfecto. Volvi a poner el 4 d otra repo. Muchas gracias xtodas las respuestas y ayudas. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad