Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
sirbe para el ipad 2???????
No , por ahora no hay jailbreak para el ipad 2
y la bateria se puede cargar a la red o solo por el pc, solamente lo puede encender desde el ordenador?? y si mo llevo a la calle como lo enciendo???
muchas gracias, un saludo
Supone mucho cambio hacerle el jail a esta version con respecto a la 4.2? es decir , merece la pena ? y si es asi, que mejoras supone, gracias.
Yo me esperaria a que se testeara mejor y que no tuviera problemas... ademas seguron que los programas que usas aun no están operativos para esta versión... tipo sbsetting, etc...
Un saludo Maquinas, J.Quintas
Yo lo he hecho al pasar de golpe de la 4.2.1 a la 4.3.2 y aunque he podido hacerlo no he conseguido que funcione ibooks.
La otra cosa que no he visto es el tema de los gestos, ahora lo buscare.
Estoy bloqueado, como no me iba muy fino he querido restaurar el fimware original 4.3.2 y estar una temporada sin jailbreak pero no lo consigo.
Se me queda la restauración en el ipad con la barra blanca y poco más allá a de la mitad y en el itunes a falta de un poquito y nada, ahí ha quedado toda la noche.
No sé si puedo intentar restaurar primero a la 4.3.1
Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Saludos.
mitrasgu escribió:Estoy bloqueado, como no me iba muy fino he querido restaurar el fimware original 4.3.2 y estar una temporada sin jailbreak pero no lo consigo.
Se me queda la restauración en el ipad con la barra blanca y poco más allá a de la mitad y en el itunes a falta de un poquito y nada, ahí ha quedado toda la noche.
No sé si puedo intentar restaurar primero a la 4.3.1
Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Saludos.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Aveces se queda pillado, lo que comentas me paso con el iPhone en la 4.1 y lo intente 3 veces hasta me que dejo... intentado hasta que te salga y si no reinicia el ordenador... Te aseguro que a veces Itunes si no es instalado o es después de instalar con lo de los errores 1013 o 1015 te desespera... jejjee. pero no te preocupes...
Un saludo, J.Quintas.