Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno la verdad que no hay que dar mucha crebilidad a todos los rumores que aparecen sobre Apple,pero me puede la impaciencia.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
La verdad es que no me atrae mucho el diseño alargado... Queda bastante raro en la imagen de los iconos..
El tema de los iconos seguro que es algo que arreglan con la llegada de IOS 6.
El iPhone 5 ( o the new iPhone) nacera con IOS 6 y se entiende que IOS 5 no esta adaptado a el.
De todos modos a mi tampoco me gusta ese alargamiento y menos la parte de atrás.
A mi el alargamiento no me gusta nada tampoco, espero que sea un fake :S
El alargamiento viene según se ha anunciado, esa imagen está distorsionada y creo, como el resto, que es un fake. También creo que le pusieron un skin ad hoc, a un 4s blanco para hacerlo parecer un 5 con fines propagandísticos.
pivek escribió:El alargamiento viene según se ha anunciado, esa imagen está distorsionada y creo, como el resto, que es un fake. También creo que le pusieron un skin ad hoc, a un 4s blanco para hacerlo parecer un 5 con fines propagandísticos.
curioso, aunque espero que no sea asi e innoven mas en el diseño...
Bueno... Como todo los productos de apple cambian en el mismo momento que los tenemos en las manos.
Quitando el diseño, que es una modificación de la serie 4. Espero que tenga una batería espectacular como afirman los rumores.
Pues parece que al final el rumor fue verdadero y ese era el tan esperado iPhone 5. XD
Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD