Ya es posible reservar la micro-SIM de Movistar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
29 May 2010, 22:27# 11

Parece ser que a algunos de los que reservaron la MicroSim con Movistar desde la web estan recibiendo un correo tal como este:

De: [email protected]
Estimado Sr.Xxxxx
Le informamos de que la solicitud que realizó a través de la web: http://www.movistar.es, con nº xxxxxx ha sido tramitada, generándose pedido con nº xxxxx
En breve contactaremos nuevamente con usted para confirmar la recepción de su producto contratado.

Recuerde que también puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario a través del Número de Atención Personal 1004, por correo postal enviando una carta a Movistar, c/ Gran Vía 28, 28013 Madrid o entrando en la página web, http://www.movistar.es

Muchas gracias por su atención,
Atentamente le saluda,
M.J. Xxxx Atención al Cliente



Yo en mi caso solo tengo el 1º mail de confirmacion de la solicitud... esperemos haber que pasa la semana que biene... pero yo ya estoy impaciente por tener la MicroSim.....

¿ Ha alguien le ha llegado este segundo correo ?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
29 May 2010, 23:48# 12

Pues no, solo tengo el primer email...

He llamado una 5 veces al 1004, y no consigo hablar con nadir que sepa que 'carai' es una Micro sim...!

Donde llamas?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 1
30 May 2010, 01:19# 13

spm, eso si...no me extrañaria recibir ya la factura con 25 euros al mes de internet -_- que de eso si que saben...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
30 May 2010, 16:53# 14

Tienes que llamar al 22454 porque es donde te informan de tu solicitud. En el 1004 no te van a dar información, y si no llamas a ese número que te digo la solicitud no pasa de "reserva" a "enviado", te lo digo porque fue lo que me pasó a mí

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
30 May 2010, 21:26# 15
pulgui escribió:Tienes que llamar al 22454 porque es donde te informan de tu solicitud. En el 1004 no te van a dar información, y si no llamas a ese número que te digo la solicitud no pasa de "reserva" a "enviado", te lo digo porque fue lo que me pasó a mí


Yo no se ni donde mirar el estado del pedido desde la web de Movistar. ¿Podrías especificar donde esta?

He intentado llamar al Numero ese que comentas y no me da línea. ¿Que numero es ese?
Es solo de lunes a viernes?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 19
30 May 2010, 21:27# 16

A mi tampoco me ha llegado ese segundo mail pero si que en el twitter de movistar comentan que si te acercas a una tienda movistar te dan la microsim y te anulan la petición de envío.

Si puedo me acercaré mañana.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
30 May 2010, 22:28# 17

Pues yo tengo ya la microsim de movistar (fui a recogerla a la tienda y me activaron allí todo y tal) pero no me funciona el 3G. Me explico. Reconoce la red de movistar, me conecta y me salen las rayitas a tope, pero no me carga ningún contenido. Ni las páginas, ni el mail, ni na de na.

¿Es normal? ¿Puede que estén aún toqueteando y activando cosas? En fin, a ver que me contáis.

Saludos!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
30 May 2010, 22:44# 18
AlberZeal escribió:Pues yo tengo ya la microsim de movistar (fui a recogerla a la tienda y me activaron allí todo y tal) pero no me funciona el 3G. Me explico. Reconoce la red de movistar, me conecta y me salen las rayitas a tope, pero no me carga ningún contenido. Ni las páginas, ni el mail, ni na de na.

¿Es normal? ¿Puede que estén aún toqueteando y activando cosas? En fin, a ver que me contáis.

Saludos!!


No te va nada? Y lo as configurado tal y como indican aquí en el foro?

¿alguien mas que tenga la microsim y que no le funcione?

Si las dan en tienda me voy mañana mismo por mi MicriSim
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
30 May 2010, 22:52# 19
AlberZeal escribió:Pues yo tengo ya la microsim de movistar (fui a recogerla a la tienda y me activaron allí todo y tal) pero no me funciona el 3G. Me explico. Reconoce la red de movistar, me conecta y me salen las rayitas a tope, pero no me carga ningún contenido. Ni las páginas, ni el mail, ni na de na.

¿Es normal? ¿Puede que estén aún toqueteando y activando cosas? En fin, a ver que me contáis.

Saludos!!


Has configurado lo del APN?
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
30 May 2010, 23:10# 20

Ante todo, gracias por contestar tan rápido ^^

Pues... puede ser lo del APN ese. En realidad no he sabido que poner en esos campos, y tampoco he tenido tiempo para hacer muchas más pruebas hasta ahora. ¿Como se que datos añadir ahí? ¿Hay info por el foro?

Gracias  

Publicidad
Publicidad