Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Parece ser que a algunos de los que reservaron la MicroSim con Movistar desde la web estan recibiendo un correo tal como este:
De: [email protected]
Estimado Sr.Xxxxx
Le informamos de que la solicitud que realizó a través de la web: http://www.movistar.es, con nº xxxxxx ha sido tramitada, generándose pedido con nº xxxxx
En breve contactaremos nuevamente con usted para confirmar la recepción de su producto contratado.
Recuerde que también puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario a través del Número de Atención Personal 1004, por correo postal enviando una carta a Movistar, c/ Gran Vía 28, 28013 Madrid o entrando en la página web, http://www.movistar.es
Muchas gracias por su atención,
Atentamente le saluda,
M.J. Xxxx Atención al Cliente
Pues no, solo tengo el primer email...
He llamado una 5 veces al 1004, y no consigo hablar con nadir que sepa que 'carai' es una Micro sim...!
Donde llamas?
spm, eso si...no me extrañaria recibir ya la factura con 25 euros al mes de internet -_- que de eso si que saben...
Tienes que llamar al 22454 porque es donde te informan de tu solicitud. En el 1004 no te van a dar información, y si no llamas a ese número que te digo la solicitud no pasa de "reserva" a "enviado", te lo digo porque fue lo que me pasó a mí
pulgui escribió:Tienes que llamar al 22454 porque es donde te informan de tu solicitud. En el 1004 no te van a dar información, y si no llamas a ese número que te digo la solicitud no pasa de "reserva" a "enviado", te lo digo porque fue lo que me pasó a mí
A mi tampoco me ha llegado ese segundo mail pero si que en el twitter de movistar comentan que si te acercas a una tienda movistar te dan la microsim y te anulan la petición de envío.
Si puedo me acercaré mañana.
Pues yo tengo ya la microsim de movistar (fui a recogerla a la tienda y me activaron allí todo y tal) pero no me funciona el 3G. Me explico. Reconoce la red de movistar, me conecta y me salen las rayitas a tope, pero no me carga ningún contenido. Ni las páginas, ni el mail, ni na de na.
¿Es normal? ¿Puede que estén aún toqueteando y activando cosas? En fin, a ver que me contáis.
Saludos!!
AlberZeal escribió:Pues yo tengo ya la microsim de movistar (fui a recogerla a la tienda y me activaron allí todo y tal) pero no me funciona el 3G. Me explico. Reconoce la red de movistar, me conecta y me salen las rayitas a tope, pero no me carga ningún contenido. Ni las páginas, ni el mail, ni na de na.
¿Es normal? ¿Puede que estén aún toqueteando y activando cosas? En fin, a ver que me contáis.
Saludos!!
AlberZeal escribió:Pues yo tengo ya la microsim de movistar (fui a recogerla a la tienda y me activaron allí todo y tal) pero no me funciona el 3G. Me explico. Reconoce la red de movistar, me conecta y me salen las rayitas a tope, pero no me carga ningún contenido. Ni las páginas, ni el mail, ni na de na.
Saludos!!
Ante todo, gracias por contestar tan rápido ^^
Pues... puede ser lo del APN ese. En realidad no he sabido que poner en esos campos, y tampoco he tenido tiempo para hacer muchas más pruebas hasta ahora. ¿Como se que datos añadir ahí? ¿Hay info por el foro?