Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No exactamente, yo tengo Datos Móviles, y hay que activarlo.
Me acabo de fijar de que me aparece el icono de 3G.
Configuras el APN y todo debería funcionarte, yo al menos no veo que haya que hacer nada más.
Perico escribió:No exactamente, yo tengo Datos Móviles, y hay que activarlo.
Me acabo de fijar de que me aparece el icono de 3G.
Configuras el APN y todo debería funcionarte, yo al menos no veo que haya que hacer nada más.
A ver si tienes suerte. Supongo que habrás probado en una zona donde haya cobertura 3G seguro, no ?? Has probado con el iPhone o algún otro dispositivo movistar en el mismo sitio que el iPad y si que te pone 3G, no ?? porque podría ser que se hubiera "roto" la antena 3G de tu zona y estén solucionando la incidencia precisamente ahora.
Yo he estado con el mismo problema hasta hoy.
Cuando compre el Ipad en una tienda Apple.me regalaron una microsim...Siempre salía movistar,pero no 3G
Esta mañana he comprado una orange de prepago para ver si era la sim o el ipad,y por suerte era la microsim
Me han dado otra,la han activado y ya está.......supongo que tendrás tarifa de 25 o 39 euros..
Saludos
Sisco
El iPhone tiene Cobertura. Estoy en BCN ciudad..... Estoy por cortar la del iPhone y descartar que sea el ipad. Es la unica forma que se me ocurre para sacar conclusiones. Xq desde Movistar me dicen que las dos targetas tienen el 3G activado... Nose la verdad es que estoy bastante rallado.
stersa: si tengo la tarifa de 25. recien puesta para tener la MicroSim. Con lo que me dicen poarece que sea la micro sim que esta defectuoso, no?
DaniBCN escribió:El iPhone tiene Cobertura. Estoy en BCN ciudad..... Estoy por cortar la del iPhone y descartar que sea el ipad. Es la unica forma que se me ocurre para sacar conclusiones. Xq desde Movistar me dicen que las dos targetas tienen el 3G activado... Nose la verdad es que estoy bastante rallado.
stersa: si tengo la tarifa de 25. recien puesta para tener la MicroSim. Con lo que me dicen poarece que sea la micro sim que esta defectuoso, no?
DaniBCN escribió:El iPhone tiene Cobertura. Estoy en BCN ciudad..... Estoy por cortar la del iPhone y descartar que sea el ipad. Es la unica forma que se me ocurre para sacar conclusiones. Xq desde Movistar me dicen que las dos targetas tienen el 3G activado... Nose la verdad es que estoy bastante rallado.
stersa: si tengo la tarifa de 25. recien puesta para tener la MicroSim. Con lo que me dices parece que sea la micro sim que esta defectuosa, no?
stersa escribió:DaniBCN escribió:El iPhone tiene Cobertura. Estoy en BCN ciudad..... Estoy por cortar la del iPhone y descartar que sea el ipad. Es la unica forma que se me ocurre para sacar conclusiones. Xq desde Movistar me dicen que las dos targetas tienen el 3G activado... Nose la verdad es que estoy bastante rallado.
Si,que te la cambien
Están dando bastantes problemas...a mí me lo han solucionado así esta misma tarde
Saludos
Sisco
DaniBCN escribió:stersa escribió:DaniBCN escribió:El iPhone tiene Cobertura. Estoy en BCN ciudad..... Estoy por cortar la del iPhone y descartar que sea el ipad. Es la unica forma que se me ocurre para sacar conclusiones. Xq desde Movistar me dicen que las dos targetas tienen el 3G activado... Nose la verdad es que estoy bastante rallado.
Si,que te la cambien
Están dando bastantes problemas...a mí me lo han solucionado así esta misma tarde
Saludos
Sisco
Pues nada.... de vuelta mañana.... GRACIAS. ALmenos podre dormir mejor esta noche!
DaniBCN escribió:DaniBCN escribió:stersa escribió:DaniBCN escribió:El iPhone tiene Cobertura. Estoy en BCN ciudad..... Estoy por cortar la del iPhone y descartar que sea el ipad. Es la unica forma que se me ocurre para sacar conclusiones. Xq desde Movistar me dicen que las dos targetas tienen el 3G activado... Nose la verdad es que estoy bastante rallado.
Si,que te la cambien
Saludos
Sisco
Pues nada.... de vuelta mañana.... GRACIAS. ALmenos podre dormir mejor esta noche!
Vale... nose xq, pero ya tengo 3G....... no me preguntesi xq
he dejado la taregta fuetra un rato, la he mirado, la he intimidado... y funciona