Posibles precios de iPhone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Jun 2010, 10:44# 11

Pues a falta de ver mañana las condiciones de Movistar me parece que me saldrá un poco caro..... Mi contacto en EE.UU. El que me consiguió los iPad me mando un email muy bien detallado de los precios de at&t contratos y penalizaciones.....

Y su oferta que era de 810 dólares el modelo de 16 gb y 910 el de 32........( precios que me imaginaba pero confiaba que fueran mas baratos)

Quizás me pille dos de 16 y cuando salgan en Movistar me actualice. y los revenda libres.......

Pero el caso es que ata el lunes no le contesto... Y quería saber como veis vosotros los precios...... Yo creo que son un poco caros per en cambio...

Puede ser que en España al salir a finales de julio y con la demanda ata finales de agosto no lo tenga y son 2 meses mas de espera..jejej

Que es lo que vais a hacer vosotros?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
14 Jun 2010, 00:06# 12
Falque escribió:Pues a falta de ver mañana las condiciones de Movistar me parece que me saldrá un poco caro..... Mi contacto en EE.UU. El que me consiguió los iPad me mando un email muy bien detallado de los precios de at&t contratos y penalizaciones.....

Y su oferta que era de 810 dólares el modelo de 16 gb y 910 el de 32........( precios que me imaginaba pero confiaba que fueran mas baratos)

Quizás me pille dos de 16 y cuando salgan en Movistar me actualice. y los revenda libres.......

Pero el caso es que ata el lunes no le contesto... Y quería saber como veis vosotros los precios...... Yo creo que son un poco caros per en cambio...

Puede ser que en España al salir a finales de julio y con la demanda ata finales de agosto no lo tenga y son 2 meses mas de espera..jejej

Que es lo que vais a hacer vosotros?

Pues a mi no se me hace tan mal, aqui en Mexico me han informado unos amigos de Telcel que saldra a unos 770-800 dolares el de 16 Gb aqui en Mexico, sin plan pero con telcel y con plan saldra a unos 400 dolares iniciales. Todo esto el de 16 Gb. Lo que todavia no se sabe, aqui en Mexico, es que si habra una forma de actualizarnos de nuestros 3GS a un 4G ... lo cual no creo que vaya a suceder.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
14 Jun 2010, 02:49# 13

Actualizado el post inicial. Los precios de la tercera columna se corresponden con el terminal sin contrato de permanencia, no libres.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
14 Jun 2010, 08:05# 14
:thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad