Estás en: Precio del iPhone 5 en Europa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si lo mismo dicen en xataka 900 euros el mas alto de gama
http://www.xataka.com/moviles/los-precios-del-iphone-5
Yo apostaria por los precios de hace 48 horas que tenia el 4S con el 21% del iva aplicado el 1 de septiembre
16GB 614 €
32GB 717 €
64GB 819 €
Pero viendo que en Francia han subido respecto al 4S del año pasado me imagino que aqui en España subirán también,solo toca esperar a que publiquen los precios para salir de dudas.
Vaya sablada 900€ por el de 64g :S
Habra que hacer prestamos al banco para poder sacarnos 1...
Porque a través de la pagina de Apple.com solo esta disponible para 3 operadores? Si uno lo quiere comprar sin plan como hace?
marcobarca escribió:Porque a través de la pagina de Apple.com solo esta disponible para 3 operadores? Si uno lo quiere comprar sin plan como hace?
manelalbert escribió:marcobarca escribió:Porque a través de la pagina de Apple.com solo esta disponible para 3 operadores? Si uno lo quiere comprar sin plan como hace?
Si lo estas mirando en la web americana todavía no los venden libres tardara un poco en venderlos libres
Vaya precios Dios mío.
Habrá que solicitar al banco un Telefonotecario.
Seguiremos de momento con el 4S.
marcobarca escribió:manelalbert escribió:marcobarca escribió:Porque a través de la pagina de Apple.com solo esta disponible para 3 operadores? Si uno lo quiere comprar sin plan como hace?
Si lo estas mirando en la web americana todavía no los venden libres tardara un poco en venderlos libres
Yo me voy a Miami el 6 de octubre... Ojalá que para esa fecha ya lo estén vendiendo...