Estás en: Precios iPhone 4 en UK por Vodafone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
acabo de ver esto en el apple store ingles, alli se puede pedir el iphone 4 libre desde 600 € y te lo mandan a casa, será igual en españa.
Pronto lo sabremos
¡¡ OJO!! que no son 600€, son 600 libras, que al cambio a día de hoy son 722 €......
veo que no me fui mucho ayer cuando puse en un post que estaría por 700 €
No obstante es una buena noticia que se pueda adquirir a través de la Store.
majofesa, no te preocupes que si lo han puesto a la venta en la Store de los primeros 5 paises, los pondrán en todos los paises de la segunda hornada, no tengo ninguna duda.
Cómo sabes que en España no se venderá libre ?
Perico escribió:Cómo sabes que en España no se venderá libre ?
A ver majofesa que nos liamos.... todavía no sabes que España no pertenece a uno de esos 5 paises priviliegiados que tendrán el iPhone en primer lugar ?? (EEUU, Japon, UK, Francia y Alemania).... España está dentro del segundo grupo de Paises, y se lanzará aquí en Julio, previsiblemente a finales de ese mes, pero que no esté en la Store Española ahora NO quiere decir que no esté cuando salga oficialmente en España.
vaya vaya.. pues espero que tambien se pueda comprar libre desde la Store Española.. xq no conozco a nadie en Uk, ni en francia...... pero la verdad es que no tiene muy buena pinta que salga el logo de movistar a en la store española... no me mola nada!
Rezo para que lo pongan libre en españa tambien..