Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aioros escribió:Y es por eso...que yo como muchos aremons una instalacion limpia desde cero.
manelalbert escribió:Aioros escribió:Y es por eso...que yo como muchos aremons una instalacion limpia desde cero.
Yo mismo y luego volcar la ultima copia de seguridad.
benderhomer escribió:¿Qué se sabe de la compatibilidad con NTFS? (aunque sea con apps de terceros)
Enviado desde mi SGS con Tapatalk
Hello!
No se si existirá o no lo he encontrado, ¿Hay algún tutorial para hacer un disco de arranque del OS X Lion? Os comento, me compre el ordenador y ya lo traía instalado, pero no traía ningun dvd con el sistema operativo ni nada. Alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias
Es muy sencillo solo tienes que descargar la imagen dmg del sistema operativo que desees por ejemplo el ultimo Lion 10.7.4, en torrent es muy sencillo de conseguir: http://www.mac-torrents.com/torrents.ph ... a1f5b67b46murciengala escribió:Hello!
No se si existirá o no lo he encontrado, ¿Hay algún tutorial para hacer un disco de arranque del OS X Lion? Os comento, me compre el ordenador y ya lo traía instalado, pero no traía ningun dvd con el sistema operativo ni nada. Alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias
Sigue igual sin poder escribir o formatear las particiones NTFS. Para mi la mejor aplicación de terceros es Paragon NTFS for Mac OS X va por la versión 9.5.3benderhomer escribió:benderhomer escribió:¿Qué se sabe de la compatibilidad con NTFS? (aunque sea con apps de terceros)
¿Ninguno tiene discos duros en NTFS?
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
crazy escribió:Sigue igual sin poder escribir o formatear las particiones NTFS. Para mi la mejor aplicación de terceros es Paragon NTFS for Mac OS X va por la versión 9.5.3benderhomer escribió:benderhomer escribió:¿Qué se sabe de la compatibilidad con NTFS? (aunque sea con apps de terceros)
¿Ninguno tiene discos duros en NTFS?
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
Saludos
A mi funciona bien en la versión que tengo que supuestamente es la versión final, la Golden Master. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
crazy escribió:A mi funciona bien en la versión que tengo que supuestamente es la versión final, la Golden Master. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD