Problema de seguridad en iTunes y App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Jul 2010, 23:04# 1

Está empezando a correr por Internet la noticia de que la App Store de Apple ha sufrido un ataque y varias cuentas de usuarios se han visto comprometidas.

Hay usuarios que están recibiendo cargos por aplicaciones que no han comprado. De momento Apple no dice nada por lo que se recomienda:

- Revisar los últimos pedidos buscando aplicaciones no compradas.
- Eliminar el número de la tarjeta de crédito de los datos del usuario.
- Cambiar la contraseña del usuario.

Vía | PalnetaiOS 4.0

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
06 Jul 2010, 23:21# 2

Hola a mi me han cargado 100 € en el papal, que han enviado a una cuenta de Mail. Afortunadamente me los han devuelto.
Un timo en toda regla.
Os lo cuento porque me quede con la mosca en la oreja, pues el numero de la la nueva visa solo se lo he dado a Apple.
Yo compre hace dos años con papal, y me enviaron un Mail diciendo que se había caducado la visa, pensé pues mejor.
Me compre el iPad y di mi nuevo numero de visa a Apple con la misma contraseña larga que tengo en paypal.
A los dos días me timaron en papal, pero habían actualizado primero el numero de visa.

Me ha parecido leer en los foros americanos que Apple ha tenido grandes agujeros de seguridad.
ir con cuidado, y tener contraseñas distintas en todos los sitios donde se maneje dinero.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
07 Jul 2010, 13:27# 3

Uff, :doh: que a dia de hoy sigan pasando estas cosas....

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Jul 2010, 19:34# 4

Pues hace un minuto me puse a oir RNE desde la calle, desde el iPhone.
Al arrancar la aplicación me pidió una actualización que evidentemente acepté y me llevó a la appstore. Al dar al botón de ACEPTAR la compra (gratuita, por cierto, era una actualización) me saltó un letrero rojo diciendo que mi cuenta había sido accedida desde otra ubicación (seguramente había sido yo mismo desde mi casa unos mintos antes, pero con ip diferente) y me pidió verificación de la tarjeta de crédito (sñolo el número ese de tres cifras)
La verdad es que se me pusieron un poco "de corbata".

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
11 Jul 2010, 00:03# 5

Yo por eso uso tarjetas prepagadas para comprar en la Apple Store :lol:

Pero que mal que todo esto continue, pero bueno estoy seguro que Apple y las demas compañias seguiran haciendo lo mejor posible para evitarlo. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Mar 2011, 00:18# 6

Muy buenas, desde el dia 25 tengo un ipad 2, (primera experiencia con apple) y por ahora todo muy bien. Desde el primer dia me registre en itunes y puse un numero de cuenta, ahora he accedido a mi cuenta y he conseguido borrar la tarjeta y se a quedado como que no tengo ningun medio de pago ¿Imagino que con eso bastara?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
31 Mar 2011, 02:55# 7

si miras la fecha de la noticia veras que paso hace mucho tiempo, creo que ya no hay problemas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Mar 2011, 11:50# 8

Gracias, vere lo que hago si compro a traves de la tarjeta o compro alguna de prepago.

Gracias  

Publicidad
Publicidad