Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Puedo igualmente hacer la siguiente sugerencia que me sucedió a mi. Resulta que cuando se actualiza a un iOS nuevo, como lo fue la transición del iOS 7 al iOS 8, las configuraciones que realizamos, para ahorrar batería se pierden.
Un mi caso si noté un consumo inusitado de carga en la batería que ya se corrigió volviendo a configurar estos 23 consejos para que iOS no se coma tu batería que posteara por aquí hace unos meses.
En lo que llega un «fix» oficial de Apple, no es mala idea re-configurar los pasos para ahorrar batería.
Muchas gracias pivek, es un gran aporte para todo aquel que tenga problemas con la batería en iOS 8
Al menos a los que tenemos iDevices de generaciones pasadas, (iPhone 4s iPads 2), una vez actualizados a iOS 8, tampoco es mala idea desactivar el Teclado predictivo (Ajustes>>Teclado>>Teclado predictivo) y desactivar favoritos en la pantalla de segundo plano (Ajustes>>Correo, contactos, calendario>>bajar a CONTACTOS>>En el selector de aplicación>>descativar ambos, «Teléfono favoritos» y «Recientes.
A mi juicio tener estas dos configuraciones activadas consumen batería al igual que lastran la memoria «cache». En mi experiencia, estos pasos significaron un incremento de velocidad de mis iDevices en iOS 8 similar al que tuvieron con iOS 7.