Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no compré smartcover para mi nuevo IPad. Compre una Puro también magnética. Funciona perfectamente. Activa al abrir y desactiva al cerrar.
Yo la he comprado y sin problemas, cuando la cierro, se apaga la pantalla, y cuando la abro, enciende.
crown case, acabo de ver un par de ellas y tienen buena pinta, ¿las conoceis?
Una funda de la marca Bear Motion que compré en Amazon EU, para mi iPad 2 en abril de 2011, no le funciona a mi Nueva iPad el encendido y apagado con la tapa, ya tuve que comprar otra de la misma marca ya que la verdad está muy bonita y de piel genuina, la cual ya le fue arreglado el problema de compatibilidad por los cambios de polaridad a los imanes que hizo Apple en la Nueva iPad.
Desgraciadamente algunos fabricantes están vendiendo fundas indicando que funcionan con la Nueva iPad, ya que Apple no dió ningún aviso del cambio, otros fabricantes dicen que sus fundas son compatibles con iPad 2 y la Nueva iPad pero sí especifican que la función de smart cover no le sirve a la Nueva iPad, sólo a la 2.
Saludos
Yo tengo mi nuevo iPad con la smart cover que compre junto con mi iPad 2 en mayo del año pasado y funciona perfectamente lo bloquea y desbloquea