Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oye, pues es un buen complemento para la Samrt cover, que no cubre nada por detrás.
Acabo de ver las nuevas imágenes que has puesto y el de madera queda muy bien, habrá que vigilar este vinilo jeje
¿Habrá versión para iPad original?
Un saludo.
y esto se puede comprar en las tiendas oficiales ? digo las que hay por las ciudades no las de internet xd
iMoto escribió:oye, pues es un buen complemento para la Samrt cover, que no cubre nada por detrás.
Acabo de ver las nuevas imágenes que has puesto y el de madera queda muy bien, habrá que vigilar este vinilo jeje
¿Habrá versión para iPad original?
Un saludo.
Jorobar!!! está chulísimo!!! lo que no me gusta es la parte delantera!! el marco se quedaría en relieve...
Precioso el de madera... aunque soy un incondicional del invisible shield
yo he pillado uno para mi ipad, solo el trasero, es que tiene un pequeño toque y cada vez que lo veo me da una rabia.
a ver cuando me llega...
prometo fotos
Pues sí, estaría bien que nos comentaras qué tal...
De todas formas, con respecto al ipad 2 me da que la smart cover no pegaría bien, a no ser que sea muy finita, y por cierto que no le veo por ningún sitio la ranurita para la tarjeta sim... es que a mí me gustaría pillarme uno para el ipad 2.
lo prometido es deuda:
He quedado muy contento con el vinilo, a pesar de mi poca manualidad he podido colocarla sin problema, y la verdad es que me gusta como ha quedado
Queda genial, y ademas se resbalara menos al cogerlo no? Que me da un miedo cuando lo cojo a pelo... Pr cierto, entra bien con la funda de Apple?