Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perico escribió:día D ?? este no lo pillo
vaaale vaaale, muchas gracias chicos, no sabía lo del término Día D.... sabía que os referíais al 28 de Mayo, pero no asociaba la D a nada
Como dice el refrán, nunca te acostarás sin saber una cosa más
Yo no se , pero el que quiera un Ipad el 28 de Mayo me da a mi que no va a tener ningún problema .He ido hoy a un mediamarkt y por curiosidad he preguntado por el Ipad y me han asegurado que van a recibir unidades el día 28 , el caso es que le he preguntado si tenian para hacer reserva y me comenta que no tiene ni una sola reserva.En fin , me da a mi que estos de apple o lo envian para que lo recibamos el mismo día 28 o antes o yo anulo mi reserva y lo compro en tienda el día 28.
Supongo que si el día 28 no lo tienes, no podrías anularlo el pedido ya, porque aunque no te llegue ese día, enviado seguro que está para entonces, y posiblemente cobrado a través del medio de pago que hayas puesto en el pedido, así que si quieres anularlo, hazlo ya.
lo jodido esque no se puede anular por que no funciona la web de apple,ni para ver el estado del pedido ni pa nada :S
Por suerte, el teléfono les sigue funcionando ... seguro que puedes anularlo mañana por ahí.
A partir de ahora el término "día D" pasará a convertirse en ese día tan anhelado que no llega, lleno de incertidumbres, de webs de atención al cliente colapsadas, de cenizas volcánicas y esperemos que la semana que viene Apple no anuncie que "debido al éxito del iPad en Europa nos vemos obligados a retrasar su comercialización un mes..." Ahhhhhh! Estos días que faltan se estan alargando como el pasillo de Poltergeist!
Exelonn escribió:"debido al éxito del iPad en Europa nos vemos obligados a retrasar su comercialización un mes..."
No creo que lo retrase porque sólo queda una semana. Si realmente tuviese intención de retrasar la fecha salida de los primeros iPads ya lo habría hecho, y no con tan pocos días de antelación.
Si Apple se pilló los dedos con las estimaciones en Europa, ya salio del paso poniendo en la Web al segundo día de abrir las pre-reservas que la fecha estimada de entrega era el 7 de Junio. Así es como yo lo veo (o yo lo quiero ver).