Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He llamado a apple tambien y me han dicho que mañana al 100% seguro que no me preocupe...
A ver si es verdad porque ya no me creo nada..
Pues a mí después de 2 días sin saber nada y aunque me habían dicho que me lo entregaban hoy, resulta que me aparece una actualización en TNT que pone:
Vehicle delayed by non tnt strike. Recovery actions underway.
Alquien sabe qué narices pasa? He llamado a TNT y no me dan información, me dicen que llame a Apple.
Lo pedí el día 10 a las 4 de la tarde,
Si los cojo, le muerto
Los repartidores comen? Hacen dos rondas de entregas?
I'm Waiting For Delivery.
Jolin!!!!! a mi me acaban de decir que esta en sevilla!!!!!!!!! que hace alli????
QUE VIVO EN MALAGA COONE!!!!!!!!!
En fin por lo menos se que al fin despues de unos diicas pues lo tendre en casita para el finde, ya esta mas cerca!!!!!!!!!
Salduos Cracks!!!!!!!!
Llevo toda la mañana sin poder escribir......... vaya movimiento hay por el foro, seguro que el fin de semana no queda nadie (ojalá)...
Yo todavía lo estoy esperando también, está en reparto pero joer que lentos son los repartidores leñe !!!! (sobre todo cuando tienes tantas ansias).
Enhorabuena a todos esos que ya tenéis el vuestro, que ganassssssssssss
Por cierto, cuando os entrega el mensajero se actualiza al instante como que se ha entregado ? o hasta el final del día no aparece como entregado........... porque estoy que me tiro de los pelos venga venga venga
Pues yo mañana ire a ver si esta en el corte ingles, y cuando llegue lo devuelvo, o lo regalo a quien sea. Ya me he cansao, claramente, minimo el lunes.
No es justo que habiendo pagado el dia 10, vaya uno a la tienda y se lo compre sin ningun problema y lo tenga incluso antes que yo que ya lo pague. Asi que eso les dire, si lo veo en la tienda, y el mio no ha llegado.
Madrid TNT. Llego todo ayer a las 14:00
Creo que esto ya es un cachondeo por parte de TNT, después de llevar todo el día en casa porque me han confirmado que me entregaban el paquete hoy, ahora veo en el tracking que vehiculo retrasado por una huelga!!!!! Me parece que le van a dar y me lo compro mañana en MediaMarkt.
Que poca seriedad.
Suerte a todos los demás.
whitegeek escribió:Malas noticias... Me ha cambiado el estado a excepción y el último movimiento es no se qué de una huelga ajena a TNT.
27 May 2010 20:00:00 Liege Euro Hub Vehicle Delayed By Non Tnt Strike. Recovery Actions Underway.
27 May 2010 01:21:43 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 23:12:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 22:53:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 13:36:04 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 04:09:32 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
25 May 2010 23:57:00 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:51:45 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
Mi única esperanza es que vengan dos paquetes y que sólo uno se haya quedado retenido... ¡Lo que nos va a hacer esto de sufrir!
¿A alguien más le sale esa línea nueva? (que, curiosamente tiene hora de esta tarde a las 20:00)